Puta Cataluña y Puta Pais Vasco…


La reacción natural cuando alguien se siente insultado es ponerse a la defensiva, y la reacción natural de alguien que se siente insultado es responder igual, posiblemente no sea la reacción mas educada, pero si podríamos decir que es la mas habitual.

El problema esta cuando tu normalmente insultas y el otro no responde, que ocurre, que mientras uno se cree con derecho a descargadecir lo que sea, el otro va tragando y tragando quina, algo que mas pronto que tarde…acaba explotando.

Desde pequeño ( y tengo ya 41 primaveras) me he cansado de oír insultos, me he cansado de oír como en muchos campos, y sin venir a cuento, se chillaba PUTA CATALUNYA, como en muchas conversaciones se nos denominaba POLACOS DE MIERDA,  incluso hay cánticos que son en ese sentido como el que dice:”No son españoles, son hijos de puta”, pero ojo, no solo los catalanes son insultados desde siempre en muchos campos y en muchas conversaciones, lo son también los vascos, con esos PUTA EUSKADI, ese terroristas o ese grito de asesinos.

26102010324

La verdad recuerdo estar en Andalucía, (tenia 10 añitos) y ver y oír como se metían con mi tierra…por todo, casi casi si no llovía era culpa de los putos catalanes, y flipaban porque un criajo de 10 años, saltaba y defendía su tierra.

Bien pues resulta que los putos catalanes, los putos vascos, se han cansado de ser insultados día si, día también (coged cualquier periodico, sobre todo de los de la derecha, o oid un rato a Jimenez Losantos y lo comprobareis), y lo han hecho de la forma mas primaria, de la forma quizás menos elegante y educada, y han respondido a los insultos, siendo ellos mismos descorteses.soccer-33271_640

Y ahí esta el problema, que ahora, los que faltan al respeto, son catalanes y vascos, porque no nos engañemos, pitar un himno, es mala educación,  pero también una respuesta a esos gritos de puta Cataluña o puta Euskadi y a esos insultos diarios que recibimos por el simple hecho de ser catalanes o vascos.

Lo que me hace gracia, es que mientras los insultados han sido los putos polacos o los putos terroristas ninguna ejecutiva, se ha levantado indignada, ningún gobierno ha hecho un comunicado, ningún gobierno ha pedido que rueden cabezas, se suspendan partidos o se sancione a clubs, pero….ojo, cuando los “insultados” son los españoles, arde Troya, y hay que tomar medidas (ser que catalanes y vascos pueden ser insultados por ser de segunda clase¿?)

Millones de españoles se han sentido ofendidos por los pitidos….claro el puta Cataluña y puta Euskadi gusta que te cagas en Cataluña y País Vasco, vaya que la gente sale a la calle a gritarlo, y hace una fiesta con ello.

fachas2

No justifico que se pitara el himno, pero por una vez, los españoles, os habéis sentido como se suele sentir un catalán y vasco, vejados, insultados…y eso que lo único que se ha hecho, es pitar, silbar, no se os ha insultado de palabra, ni se os ha agredido vía redes sociales, donde se llegan a leer autenticas barbaridades, y sobretodo deseos de muerte y destrucción hacia la sociedad catalana y vasca.

twitter-puta-2

Es curioso, que esos que habitualmente tienen el puta Cataluña y puta Euskadi en la boca….sean ahora los primeros ofendidos, es curioso que no aguanten la misma medicina que ellos dan.

Yo no pite el himno, es mas dudo que lo hiciera, mas que nada porque a mi no me gusta molestar a nadie, pero entiendo perfectamente a quien lo ha hecho, porque hay mucha gente (yo entre ellos) cansado de que se insulte día si, día también a mi tierra, solo un ejemplo, si a un malagueño, madrileño o de donde fuera, me pasara el día diciéndole que vaya mierda es todo lo suyo, que sois unos hijos de … y esto lo hiciera a diario, durante años que pasaría¿?, y si  encima, cuando un malagueño, madrileño o de donde sea, se enfadara y respondiera….¿cual debería ser mi reacción? Indignarme con él¿?

Por un minuto….los españoles han sido catalanes/vascos

En fin, es igual, pero por un día, por 1 minuto, repito 1 minuto, los españoles habéis sido catalanes o vascos, por 1 minuto os habéis sentido insultados en algo que apreciáis y queréis, 1 minuto, yo llevo desde que tengo uso de razón, oyendo insultos a mi tierra, vejaciones a mi tierra, faltar a mi tierra y a mi cultura, vosotros por 1 minuto…habéis sido putos catalanes y putos vascos.

Anuncios

4 comentarios sobre “Puta Cataluña y Puta Pais Vasco…

Agrega el tuyo

    1. gracies per les teves paraules, veig que et comportes com un espanyol de pura cepa, insultant, dubto que ni’thagis llegit l’escrit, pero es igual, i per cert els meus cognoms, son del Bages, els dos, pero com si fossin López o Sánchez, aixo no em faria ni mes ni meys catalá que ningu, aixi que fes-t’ho mirar Joan perque pixes força fora de test

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: