Loading and Unloading…lo que sale de una comida en un día laboral


El otro día, discutíamos y hacíamos coña sobre los vehículos eléctricos, y salio de ahí, una nueva idea, una nueva forma de negocio, incluso le pusimos nombre a la empresa, a la idea, un nombre como veréis…original Loading and unloading (carga y descarga).

Os preguntareis, de que cojones habla el tonto este ahora, pero lo cierto es que descubrimos porque en España, hay tan pocos puntos donde cargar un coche eléctrico.

Enchufas el vehiculo a la corriente....y esperas...y mientras esperas.....loading and unloading
Enchufas el vehiculo a la corriente….y esperas…y mientras esperas…..loading and unloading

Tras discutirlo, llegamos a la conclusión, bueno a la doble conclusión de que por un lado, nadie ha “ofrecido” suficiente a los políticos de turno, y sobre todo, nadie se ha dado cuenta, que tener un punto de recarga en una autopista puede ser un negocio mas que millonario.

Porque veamos, cuando uno va a la gasolinera, tarda unos,pongamos 10 min en recargar el deposito, llenas de gasolina, con suerte pasas por el minisuper y te compras algo, pagas y te vas…10 min tirando muy largo.

Pero con el coche eléctrico., la cosa sera completamente distinta, y ahí sera donde se pueda montar el negocio, un negocio ademas que serán miles de millones al que lo organice.T5251

Veamos, con mucha suerte, y cuando digo mucha es mucha, tendremos con un coche eléctrico. que recargar durante pongamos mínimo 1 hora, y eso contando que sea un cargador rápido, si pones uno lento, pongamos que sean 2, aquí ya podríamos empezar el negocio, el de una hora, precio Premium, el de 2 precio low cost.

Pero claro, por rápido que sea, te vas a pasar una hora…recargando, una hora cargando el vehículo…una hora…larga.

Dentro de esa hora, te iras al súper, compraras algo de comer o beber, una revista…y te quedaran aun…mas de 50 min tocándote el rabo.

Y he aquí donde esta el truco, el negocio, el negocio…el loading and unloading, el carga y descarga, ya que si tu montas, dentro de esa “gasolinera” una casa de señoritas de moral distraída (o de chulazos con 25 cm de aparato, porque las damas también tiene derecho a no aburrirse en esa espera de carga) podrás….cargar el coche…y descargar…pasiones.

final-feliz

El negocio es redondo, la carga del coche la tienes que hacer si o si, o de ahí no te mueves, el súper te dará unos beneficios y la casa de damas de moral distraída un plus mas que importante, y seguro que mas que placentero para los que tengan que “descargar”, y si encima se lo pones todo junto, pueden cargar el coche, ir al súper, y salir de allí con un final “feliz”.

En fin, como veis, las horas de comer en mi curro, dan para mil anécdotas, y toda esta adquisición, salio mientras hablábamos, y nos cachondeábamos como críos, y sin duda, el proceso de ingeniería de marketing que hicimos para encontrarle nombre a la futura empresa fue brutal…bueno fue un…ya tengo el nombre perfecto (que lo dije yo todo sea dicho, que para estas tonterías tengo una mente privilegiada): Carga y “descarga” Load and Unload.

Luces de neón ya tienen....
Luces de neón ya tienen….

La verdad, fue una hora de la comida…entretenida, y nos la pasamos riéndonos como enanos, y que mejor, que echarse unas risas y descargar tensiones.

Mientras, seguiremos esperando que en la empresa pongan coches eléctricos…lo que me gustara ver es como pasan algunos…los tickets de gasolina…..

Anuncios

Un comentario sobre “Loading and Unloading…lo que sale de una comida en un día laboral

Agrega el tuyo

  1. NO DES IDEAS
    QUE LOS POLÍTICOS DE POLÍTICA…..NO ENTIENDEN
    PERO DE DINERO……DEL TUYO ….DEL MIO…..Y DEL DE LOS DEMÁS……DE ESO TIENES LOS COJO…PELAOS……DE ROBAR
    NO FALTA MÁS QUE LES DES IDEAS DE ESTE TIPO
    CUANDO SALGAN LOS COCHES ELÉCTRICOS…..SI SALEN MÁS CAROS QUE SE LOS COMAN
    NO SE COMPRAN Y PUNTO…..CUANDO SE LOS TENGAN QUE COMER…..BUSCARAN SOLUCIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: