Energúmenos que justifican lo injustificable.


El otro día, un energúmeno, porque me niego a llamarlo persona, soltaba en una radio Sevillana, para ser exactos un tertuliano de Radio Marca decía que: “Si con dos copas le pegas una ‘guantada’ a tu mujer, no es agresión ni maltrato”

Luego lees una noticia en otro lado, que dice, una mujer turca condenada a pagar una indemnización a su marido, porque este se lesiono la mano, mientras la agredía (link a la noticia aquí).

Es decir, le mete una somanta palos, y se hace daño…y la condenada la mujer….vamos a ver, ESTAMOS GILIPOLLAS, o ESTAMOS GILIPOLLAS, por no decir alguna cosa mas fuerte.

El que justifica lo injustificable
El que justifica lo injustificable

Justificar, la mas minima agresión a tu pareja, no debería estar ni permitido, una agresión a tu pareja, no tiene justificación alguna, vayas con dos copas, o con catorce, porque siguiendo la misma regla de tres, yo si me tomo 3 copas, me puedo ir a Radio Marca Sevilla, y agarrar al Sr. Javier Mérida, porque ese es el Sr. que justifica la guantada, y soltarle como sin querer, un par de ostias con la mano abierta, y un par de patadas en los huevos.

Y ojo, que como durante ese acto (evidentemente un acto que ni es agresión ni maltrato) me rompa una uña, lo denunciare por las lesiones producidas, y si estuviéramos en Turquía, le tocaría pagarme una indemnización

W11-SO9

Vamos a ver lo del periodista justificando agresiones, no tiene nombre, y bien harían en radio marca, y en los medios que trabaje este sujeto, en echarlo, porque semejante astralopithecus no merece trabajar, como no merece tener a ninguna mujer a su lado, alguien que piensa así, debería ser aislado de la sociedad, y que se le pagase con la misma moneda, que total 4 ostias no son ni agresión ni son nada (o eso dice él)

La afición bética bien haría en echar a estos impresentables

Lo del tribunal turco, ya no es que sea (valga la redundancia) de juzgado de guardia, es que ya es simplemente demencial, suerte tiene la mujer, que en Turquía no permiten la lapidación, porque sino aun serian capaces de lapidarla.

Es increíble, que en pleno siglo XXI haya quien piense así, es increíble, que existan países, en que una chica violada sea obligada a casarse con su agresor, o incluso peor, sea condenada a muerte por “haberse dejado violar”.

La verdad me produce asco leer este tipo de noticias, me da asco quien comete este tipo de cosas, y me parece increíble que cosas así, ocurran.

Pegarle a tu pareja, es la cosa mas cobarde que uno puede hacer, mido 192 y peso casi 120 Kg., y físicamente soy mucho mas fuerte que mi pareja, y no por ello tengo derecho a levantarle la mano, ni a vejarla, al contrario, mi obligación es intentar protegerla, animarla, y lo mismo al revés, ella protegerme a mi y animarme, la agresión no cabe ahí dentro, y la única “guerra” admitida en nuestra casa, es cuando entre ella y la peque, me roban el cojín y hacemos una “guerra” de cojines, esa es toda la violencia que hay en mi casa…una batalla de cojines, que nos bombardea con las carcajadas  de mi hija cuando me arrea un cojinazo y yo exagero de forma cómica el galleton, o cuando la cojo y la “martirizo” a cosquillas o ellas me martirizan a mi a cosquillas.

guerra-de-almohadas-24_642x428

Lo peor es que esas actitudes de astralopitecus, en vez de condenarlas, hay quien las aplaude, como la afición de Betis que aplaudía a un jugador suyo que había agredido a su pareja, y me da igual si su ella le había puesto los cuernos o lo que fuera, no es excusa suficiente para responder con violencia física.

Quizás esos maltratadores, merecerían que un sujeto mas grande y pesado que yo, les soltara sin venir a cuento, o porque se haya tomado un par de copas, un par de ostias con la mano abierta…porque total…si te tomas dos copas no es ni agresión ni maltrato ni nada …no

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: