elucubraciones mias de un domingo noche…va de paellas


Existen dos-tres tipos de personas, vaya básicamente tres tipos de personas, las que les gusta la paella con mucho bicho, las que les gusta con o sin bichos…y las que les gusta la paella…con cuantos menos bichos mejor.

Yo personalmente soy de los raros, que si bien los bichos me gustan…me dan por culo, mas que nada porque soy de esos escasos seres humanos, que para comerse una gamba, una cigala…no usa las manos, si no que uso los cubiertos, con lo que

yo soy mas de arroz que de bichos...pero ojo..que también me los como
yo soy mas de arroz que de bichos…pero ojo..que también me los como

mucha gente me dice…pero que haceeeeeeees….con lo bueno que esta comiéndoselo con los dedos..pero yo, que soy raro…me gusta hacerlo así, con cuchillo y tenedor.

Pero vaya, si me das a elegir, lo que me gusta mas, es el jodido arroz, porque soy arrocero en grado máximo, por mi que se metan las gambas y las cigalas donde quieran, que si el arroz esta rico, yo me tiro de cabeza al arroz.

Hablando de comida, que va a ser algo que fijo el lunes el medico me va a restringir, que he dado 246 de colesterol y se ve que eso no es del todo bueno, hay algunas comidas, que ya me perdonareis, pero a mas guarras sean, mejor que mejor.

Me explico, uno va a comerse una hamburguesa (no a un MCDonalds o similares porque eso no son ni hamburguesas ni nada) y lo básico, lo importante, es que sean de esas que te has de descoyunturar la mandíbula para poder comértela, de esas que las salsas rezuman por los 4 costados (y no rezuman por un quinto porque no hay quinto costado) y de esas que te pringas a base de bien.

yo soy de arroz....simplemente me encanta
yo soy de arroz….simplemente me encanta

Recuerdo cuando vivía con mis padres, que mi madre el día que te decía, hoy, para comer, hamburguesa….era sinónimo de que ibas a necesitar que el traumatólogo te recolocase la mandíbula.

Porque mi madre cuando hacia una hamburguesa era en plan…esto es para mi solo¿? O viene todo el equipo de basket a comer¿?, Un hamburgueson de tres pares de cojones, con rodajas de tomate, ensalada, cebolla, queso, huevo frito y de 250 a 500 gr. d hamburguesa mínimo y pan redondo del bueno.

Una hamburguesa made in Anna Maria Xinxola Farriols te obiga acomo minimo ...esto
Una hamburguesa made in Anna Maria Xinxola Farriols te obiga acomo minimo …esto

Un bocata de esos que dices, la madre que lo parió, si cuando lo aprietas aun sigue siendo mas grande que lo que tu mandíbula es capaz de abarcar, y evidentemente, rezumando salsas varias por cada uno de sus poros,  que si Ketchup, que si mostaza, que si mostaza de dijon…que si mahonesa, que si salsa viandox, que si un poco de tabasco ….(coño me esta entrando hambre)

La verdad es que era comérsela, y pringarse hasta las cejas, pero…madre mía, que gustazo de pringue, porque le quedaban de cine…y con una hamburguesa…quedabas bien servido, , y si lo regabas con una coca cola o una cerveza helada….mejor que mejor.

salsas para hamburgesas
salsas para hamburgesas

Lo cierto es que las comidas, pringosas, esas en que acabas guarro, guarro, están de muerte, por ejemplo, una calçotada, que es típica en catalunya, y en que directamente, tengas 5 o 95 años….te ponen un babero, solo eso, ya te indica….que vas a disfrutar como un enano, y lo cierto, es que la calçotada, es de las comidas mas guarras, mas divertidas y mas sabrosas que se pueden disfrutar, uno moja el calçot (es un tipo de cebolla) en salsa romesco, y a comer.

3267d9c6b403940f6f000573b7181e2c

En fin, me da que antes de irme a dormir, voy a pegarle un sablazo a la nevera, porque hablar de comida, me ha provocado hambre…y fijo que pille lo que pille de la nevera, mañana, el medico me dirá, uy de esto no coma, uff aquello míreselo de lejos, uff esta usted gordo (coño será que no lo veo yo cada día ante el espejo).

En fin, mi colesterol, mis triglicéridos, mi acido úrico y mis transaminasas alteradas  (eso si…por poquito) me van a privar, me parece, de ciertos placeres culinarios durante una temporada….o no¿?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: