probando a editar vídeos….


Hace muchos días que no escribo para el blog, pero eso no significa que me haya estado quieto…porque va a ser que no.

Lo cierto es que hace tiempo me rondaba una idea por la cabeza, que no era otra que intentar editar videos para la pagina web, para www.pivotworld9.com , y la verdad es que creía que sería algo sumamente complejo…y no lo es en absoluto…eso sí, es algo laborioso, pero para nada complicado.programa-para-editar-videos-300x240

Lo primero ha sido bajar un par de programas, un editor de video…y un programa que me baje los videos de youtube, para el editor me he decidido por el AVS Video Editor, que la verdad es bastante fácil de usar…. Y para descargar los videos de youtube, me he bajado el Atube Catcher.

La primera prueba, digamos que me ha quedado un poco cutre, porque aparte me salía una marca de agua del programa editor de video, porque no tenía el programa activado, y la verdad, he cometido unos cuantos errores, pero vaya…pasables para ser el primero.

En el segundo, la verdad, creo que he pegado un salto de calidad más que importante, y he llegado a incorporar textos….para el próximo…intentare incorporar efectos de video…pero poco a poco.

En el segundo video, que forma parte de un artículo sobre el jugador Justin Hamilton recientemente fichado por el Valencia Basket me he permitido el lujo, de hacer una combinación curiosa, ya que el titulo del articulo es Justin Hamilton el california dreammin del Valencia Basket y si miráis…y sobre todo oís el video, veréis que la música que suena es una versión de la canción de The Mamas and the Papas California dreammin, eso sí una versión moderna, de discoteca, pero lo cierto es que ha sido pensar el titulo….y decir…tate…la música será esta…si, si o si.

Lo cierto es que en los dos últimos artículos en la web, hay cierto toque musical, en este con la canción de california dreammin y en el anterior jugando con el hecho de que Richard Hendrix se apellida igual que el famoso guitarrista Jimmy Hendrix.

La verdad, lo de los videos me ha gustado, y me ha dado ideas, como por ejemplo, cuando haga el resumen del partido del Barça, lo grabare, lo subiré,….y luego resubiré un video con imágenes del partido…y mi crónica de fondo…no sé si saldrá bien o no, pero es una idea.

images

En fin que lo de hacer videos me está gustando, y la mejora del primer video al segundo es evidente, así que espero que el tercero, mejore a los anteriores, pero vaya, eso será a base de ensayo y error, pero …y lo bien que me lo paso…que¿?

En fin, os dejo, que voy a ver si hago un video nuevo…o viejo jejejeje pero vaya, veremos si consigo que me queden chulos, y sobre todo, que la gente los mire, porque al final se hacen para eso…para que los miren…no¿?.

Anuncios

Un comentario sobre “probando a editar vídeos….

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: