Un poco de todo, Felipe González, refugiados sirios


Buenos días, buenos post, cuanto hacia que no empezaba así….pero mucho, mucho, pero vaya, vayamos al grano, que es tarde, y tengo una peli por ver, que he encontrado como conectar el portátil a la tele, y ahora puedo ver las pelis, y oírlas por la TV, lo que hace que sea mucho mas cómodo verlas.

Acabo esto, y me pongo a ver una peli en la TV
Acabo esto, y me pongo a ver una peli en la TV

Hoy hablaremos de un par de temas, el primero, el Sr. González, expresidentes del gobierno, que nos mando a los catalanes una agradable carta, una carta que publico el periódico el país, en ella calificaba de nazis, a los catalanes que somos independentistas, sin duda es la mejor forma de convencernos de nuestro equivocado punto vista, es básicamente un no piensas como yo, eres un nazi….sin duda una forma de pensar, muy, muy democrática, y sin duda el Sr. González de democracia sabe un rato, que para eso fue el ideólogo de cosas tan democráticas como el GAL (alias terrorismo de estado), o estafillas como el Caso Files, problemillas como los casos Róldan o Juan Guerra.

GALmisterX

No se, pero me hace gracia, que aun nadie haya intentado convencernos con propuestas, solo se trata de convencernos vía el miedo y el insulto, que si nazis por aquí, que si quedareis en un limbo etéreo, que si os expulsaran no de la CEE, del universo etc., etc., vaya que casi volveremos a la edad de piedra o algo peor.

//platform.twitter.com/widgets.js

Por cierto, muy curiosa la reacción del Sr. Duran, agradeciendo la carta de González, será que es algo masoca, y le gusta que le humillen y le insulten, que ojo, me parece estupendo, que cada uno en la intimidad de su casa, y de forma consentida, puede hacer lo que le salga de la punta del nardo (faltaría mas), pero agradecer en publico, una carta, donde se llama a mas de 2 millones de personas, nazis, pues no se, pero igual hay ahí unos cuantos a los que no les gusta (gente de esta rara como yo, que no le mola que le insulten).

AVE_22325_postal_de_felipe_gonzalez_a_los_catalanes

 

Pero bueno dicho lo de Felipe que desde su retiro en ese yate en que sale fotografiado imagesy en el que recibe cuantiosos dividendos por los sevicias prestados a España ( bueno a España no se, que de ahí recibe una pensión vitalicia por ser expresidentes, pero por otros lados, recibe de diferentes empresas, diversos cientos de miles de euros al año, como decía, servicios prestados…que pagamos todos, vaya que le pagamos todos…aunque solo se beneficien esas empresas a las que “ayudo”, bueno para ser exactos,  empresas publicas…que privatizo en su momento, parafraseando a Cayo Lara, portavoz de Izquierda Unida “

  • “es intolerable que siga habiendo ex presidentes del Gobierno, como González y Aznar, con sueldos vitalicios y trabajando en las empresas que ellos mismos privatizaron”.

Pero vaya dicho esto, vayamos a lo segundo…que debería haber sido lo primero, Europa, el Mundo, esta quedando a la altura del betún, un betún, de tono rojo sangre, porque lo que esta ocurriendo con los refugiados sirios es simplemente de vergüenza, entiendo que se deba poner un control a esos miles de personas que huyen, pero joder una cosa es un control, y otra tratarlas como las han tratado.

Srs. que huyen de la muerte, no se van de su país por gusto, se van porque allí, los matan, y los matan a dos bandos, tanto su gobierno, como los del ISIS.

Hay imágenes de algunas ciudades sirias, que dan escalofríos, con un nivel de destrucción tan grande que es imposible ni intentar ya no vivir, sobrevivir.

lo que no entiendo, es que quede alguien que pueda huir, porque la destrucción y la barbarie que ahí se ve son indescriptibles
lo que no entiendo, es que quede alguien que pueda huir, porque la destrucción y la barbarie que ahí se ve son indescriptibles

Quizás Europa, el mundo, debería empezar a tomar cartas en el asunto, empezar a hacer algo, y que ese algo, no sea levantar muros de alambradas, ni repartir porrazos a diestro y siniestro.

Lo que hay que hacer, es primero ayudar a todas esas personas, que huyen de una muerte segura, y luego, acabar con esa guerra que esta destruyendo Siria, acabar con los fundamentalistas del ISIS, y conseguir, que todas estas personas, que han tenido que huir con lo puesto, puedan en un futuro lo mas próximo posible, volver a su país.

refugiats-estadi-futbol-pancarta_ARAIMA20150825_0127_5

Como rezaba el otro día en muchos campos alemanes, ¡refugees welcome!, un grito solidario de la gente…ante la insularidad de todos los países no solo de Europa, sino del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: