Algunos de los cafres de la semana


Hay días que vas leyendo cosas, oyendo cosas y piensas….no puede ser, no puede haber pasado, no puede un Sr. haber dicho esto, no puede una empresa haber hecho aquello…pero como siempre, la realidad, supera a la ficción.

Estos días, vemos como ciertas empresas, “amenazan” veladamente a sus empleados, que si votan a ciertos partidos y estos partidos ganan, dichas empresas emigraran y se quedaran sin trabajo, o que los ahorros volaran, o que habrá un corralito financiero…suerte que “solo” eran unas elecciones autonómicas, porque da la sensación de que el miedo se apodera de algunos cuando se acerca el 27-S.

Algunos no han evolucionado...más bien involucionado
Algunos no han evolucionado…más bien involucionado

Pero vaya no voy a  hablar de política,  porque no me apetece, eso lo dejo si acaso para pasado el 27-S, pero si voy a comentar algunas cosillas que han pasado estos días pasado, algunas de ellas graciosas, otras tristes y en general peculiares.

Empecemos por algo que me repugna, el maltrato a los animales, el hacerlos sufrir de forma innecesaria, el “divertirse” a costa del sufrimiento de un animal.

Hace unos días, tuvimos el “espectaculo2 del Toro de la Vega, bajo mi punto de vista, algo indigno, que acabo con la muerte de un toro lanceado por diversos lanceros.

Bien si ya es impresentable como espectáculo, mas lo es el comentario de uno de los defensores de susodicho evento, ya que un tal Luis Martín Arias, que afirma lo siguiente:

  • “Ritos como el festejo del Toro de la Vega encauzan la violencia. Los animalistas deben comprender que la ausencia de este festejo lo pagarían las mujeres del pueblo”

 AVE_23580_unas_declaraciones_que_te_ponen_los_pelos_de_punta

Si Sr. ole tus huevos Luis, ¿me estas diciendo que maltratan al toro para no soltarle 4 ostias a sus mujeres? .

Quizás Luis los australopitecus como tú, deban comprender que usar la violencia contra un toro “ESTA MAL” y que usar la violencia contra las mujeres “ESTA AUN PEOR”, quizás yo, para no pegarle a ninguna persona normal, debería encauzar mi violencia y soltarte 4 ostias, tienes que entender Luis, que sino la encauzo así podría ser un peligro para la sociedad, porque la verdad, alguien que necesita encauzar su violencia maltratando y matando un toro porque así evita cascar a su mujer, tiene un problema, y  un problema grave, te recomiendo que pruebes a encauzar tu violencia, con alguien de tu tamaño, me ofrezco voluntario, total solo soy un tirillas de 192 de altura y 120 Kg. de peso, eso si, piensa que igual encauzo mi cabreo ante ciertas actitudes de los australopitecus como tu y también me pongo violento…pero mas que nada para poder tener una conversación a tu altura.

images (1)

Pero ojo no solo ha salido este australopitecus diciendo esta salvajada, porque el otro día, iba con el coche conduciendo, y salto una noticia de esa que dices, no puede ser, que bruto, que animal….que australopitecus…eso si en este caso divertido.images

Resulta que un caballero, va  a examinarse del carnet de conducir, carnet que tenia retirado, total que se va a trafico…..y lo detienen allí mismo….la razón, que fue al examen…conduciendo su vehiculo, como mínimo este no es violento…un poco tontoaina si, pero no es violento.

En fin poca cosa mas que contaros, aparte de que es tarde, y de que me voy a ir al sobre, solo una cosa, para encauzar la violencia os recomiendo la batalla de almohadas, pero no seáis cafres y no hagáis como hace unos días en West Point, que rellenaron las almohadas con objetos contundentes y acabaron con 30 heridos, casi mejor que os vayáis a jugar una partidita al Paintball, al mus o algo no violento….que tenéis todos mas peligro que una piraña en un bidet.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: