Dos gilipollas ensucian el balcón de mi ciudad


Hoy, ayer para quien lea esto el día 25, se ha producido una situación, que me ha causado vergüenza ajena, una situación en que los representantes de los ciudadanos de la ciudad de Barcelona (en concreto dos de ellos, el Sr. Bosch y el Sr. Fernández Díaz) han hecho el mayor de los ridículos y han dado pena.

images

El espectáculo de las banderas en el ayuntamiento ha sido vergonzoso, indigno, y un insulto no solo a los votantes de estos dos Srs si no a todos los ciudadanos de la ciudad, les hayan votado o no, que han presenciado el tristísimo espectáculo que han montado.

La verdad, ojala Ada Colau les de un toque de atención, ojala sus respectivos partidos les den un tiron de orejas (aunque mucho me temo que alguno saldrá a defender el paripé ridículo que ha montado el suyo).

Suerte tienen este par, que la alcaldesa es Ada Colau, porque llego a ser yo, y agarro el báculo de mando, esa pieza simbólica que no es mas que un bastón, y me lío a bastonazos con unos y con otros, por gilipollas y porque se los merecen ambos.

Lo que mas rabia me da, es que uno de esos Srs. me representa a mi, porque yo vote por él, y no vote a ERC para que saliera al balcón del ayuntamiento de mi ciudad a hacer el gilipollas, si quiero ver circo, me voy al circo a ver profesionales, y no el balcón del ayuntamiento de MI ciudad.

Es muy triste la que han liado, pero muy, muy triste, y con el único fin de sacar rédito electoral, eso y un haber quien la tiene mas larga, fijo que antes de empezar Fernández Diez, o Bosch le han dicho a su contrincante, NO HAY HUEVOS DE..

humorhuevos

Y claro esa frase es la que precede casi siempre, a un acto, una actuación, a un hecho francamente deplorable, francamente GILIPOLLAS.

Con su actuación, este par de burros, han manchado la fiesta de mi ciudad, un ciudad, que es algo que ninguno de los dos ha sido hoy…PLURAL, respetuosa con quien piensa diferente, ambos hoy han demostrado lo que son, un par de intolerantes, y si estuviéramos en un país normal, las dimisiones de ambos deberían estar en la mesa de la alcaldesa…pero dudo que lleguen a estar ahí en ningún momento.

No quiero dar mas vueltas al incidente, a esta entupida guerra de banderas, solo decir que flaco favor han hecho a sus votantes, a los que han avergonzado, flaco favor han hecho a los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Barcelona a los que han avergonzado, y muy flaco favor le han hecho a la ciudad de Barcelona, que es de todos los que vivimos en ella, ya que con su actitud han manchado su nombre.

Ahora veremos cuanto tarda el PP o ERC en dar un toque a este par de imbéciles, pero vaya, aun me huelo que saldrá el líder de alguna de las dos, a justificar la actitud de su compañero, dudo que alguno de los dos, se disculpe,(algo que a las 11 de la noche aun no ha ocurrido).

Para acabarlo de arreglar este año, por primera vez la combinación musical, pirotécnica y de las fonts de Montuic no me ha acabado de convencer, sobre todo la parte musical, que no he encontrado que ligara como otro años…en pocas palabras, un día malo, malo, eso si…el piromusical, pese que a mi este año no me ha acabado de convencer, sigue siendo un espectáculo tremendo, brutal y precioso.

 

P.D.: Parece que mis peores temores se confirman, ya ha salido Albiol a defender a su cachorro…Bosch al menos ha escrito un comunicado de disculpa…pero da igual…el daño ya esta hecho. (link a la disculpa de Bosch)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: