De sonrisas energéticas a impuestos solares


Hace muchos días que no subo nada de nada al blog, y no es porque no hayan pasado cosas, pero es que estoy algo saturado y falto de tiempo, la Web, la radio, colaborar con otras webs….vaya que necesito mas horas…o toneladas de cafeína para poder hacer mas cosas, y la verdad no estoy dispuesto a doparme a coca colas para escribir mas.


Bien dicho esto, decir que esto lo escribo el martes día 13 de octubre…casi a las 00:30, mientras tengo a Mar y la peque, durmiendo a pierna suelta en el sofá.

Ellas en el sofá, y yo en el sillón, con el portátil en las rodillas, y pensando…..de que narices escribo yo ahora¿?, Quizás del 12 de octubre¿? Quizás del sexo de los Ángeles¿? Quizás del berberecho salvaje gallego¿?.

La verdad no tengo claro que escribir, pero si tengo claro que me apetece escribir de algo, aunque sea de algo chorra, pero me apetece escribir, llamadme raro, pero hay días que simplemente me siento delante del teclado, y mis dedos…se mueven…y aparecen cosas.

Cosas que podrán ser mejores o peores, pero eso yo ya no soy yo quien debe juzgarlo, eso os lo dejo a vosotros, porque a mi me gusta todo lo que escribo.20080718110705-sonrisa1

Quizás todos, deberíamos reflexionar un poco, y dedicarnos un poquito, a sonreír mas, esta mañana, me hacia una foto, un par, y las colgaba en instagram, con una frase, pon un payaso en tu vida, pero un payaso, que tenga gracia, no un payaso tipo político, que da pena, si no un payaso de esos que te arranque una sonrisa.

Porque no nos engañemos, la sonrisa es el motor del mundo, para mi, una sonrisa de mi hija, me da energía, me llena de una energía positiva tan grande que seria capaz de mover el mundo, y eso es aplicable para Mar y para mi, porque oír la sonrisa de la peque, nos hiperactiva, es como la luz del sol, de nuestro sol.

Y hablando del sol, vamos a dar un zasca, porque Srs. España, ese pais que tuvo un imperio donde nunca se ponia el sol, ha puesto un impuesto….a la luz solar, vaya que vas a pagar un impuesto por cada kw que generen tus placas solares.

La prensa internacional, cuando salio ya se cachondeo del gobierno español, bueno todo sea dicho, hay alguna prensa que no se cachondee del gobierno español…y la europea??

Si esos numeros son correctos.....es imposible autoconsumir energia
Si esos numeros son correctos…..es imposible autoconsumir energia

Es increíble que aquí, por usar energías renovables, no contaminantes, en vez de primarte, te jodan, es increíble que el lobby eléctrico tenga tanto poder, que pueda obligar al gobierno a ponerle un impuesto al sol.

Es aquello de vamos a joder al contribuyente y a ayudar a nuestros amíguetes, que luego ya se lo compensaremos con algún cargo súper bien remunerado en alguna eléctrica.

Porque penar el auto consumo es de ser gilipollas, es mas, el objetivo europeo para el 2050 es que el 90% de la energía eléctrica sea de origen renovable, que es menos contaminante, mas económica, (en Alemania han bajado los precios de la luz gracias al uso de renovables y aquí…al revés, lo hacemos mas caro).

MD-11-Octubre-2015

Entre las tasas impositivas (uish que técnico me ha quedado eso) esta la que por cada Kw./h que AUTOCONSUMAS, pagaras 0.05 céntimos (que yo creo que debe ser un error porque eso sale una barbaridad y media de dinero), lo cual me parece una salvajada en toda regla, te cobran por consumir…lo que tu mismo generas, vaya me parece demencial.

ministro-solria-autoconsumo-peaje-respaldo-impuesto-sol

En fin, que estamos en un país de caciques, que se dedican a pegar cacicadas a diestro y siniestro, un país que es capaz de llevar al constitucional una ley catalana contra la pobreza energética, pero que es incapaz de rebelarse contra poner un impuesto al sol, en pocas palabras, somos un país de tontos, donde lo único corriente, es que los políticos nos tomen por gilipollas.

Y como somos tontos, pues a joderse y sobretodo que nos jodan, eso si, con la luz apagada, que si no encima tendremos que poner mas pasta de nuestro bolsillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: