Las grandes diferencias entre ellos y ellas


Buenas, tras muchos días, sin escribir….vuelvo a hacerlo, y me pregunto, el porque de las grandes diferencias entre ellos y ellas, entre hombres y mujeres.

Veamos, nosotros, que somos seres simples por naturaleza, no nos fijamos en ciertos detalles, detalles que para nosotros son nimios, superfluos, inútiles, vaya sin ningún tipo de importancia, y que para ellas en cambio, parece que son absolutamente vitales.

Me voy a explicar, y para ello pondremos un ejemplo, un caso cotidiano y habitual, la casa, supongamos que vives en pareja, y la casa esta como esta (a ambos nos falta tiempo y fijo que siempre hay algo por en medio).

Bien, supongamos ahora, que ese fin de semana, vienen amig@s a cenar, si fuera por nosotros, con quitar las 4 cosas que molestan, hay mas que suficiente, pero para ellas, hay que hacer una limpieza a fondo,  de esas que casi, casi ha de venir un tío de la OMS a desinfectar con algún producto milagroso.

Que si quita el polvo de ahí, que si has movido la mesa de la tele para quitar el polvo de detrás….vamos a ver alma candida..¿Quien coño va a mirar detrás de la tele? Es mas cuando has mirado tu, detrás de la tele, si lo habitual es que todo lo que lleve cables, me lo dejes a mi.

Os imanáis a vuestro mejor amigo, moviendo la televisión, y diciéndote, ostia nene, como tienes de mierda esto de aquí atrás, que vienen visitas y no lo limpias…vosotros si¿? Pues yo no, y eso que algún amigo mío, igual si mueva el mueble porque se ha traído la play 4 y la esta montando, eso si no se fijara en la mierda que haya, si no que te preguntara ¿oye que puedo desconectar de aquí para poner la play?  O ¿Qué cable HDMI uso, el 1 o el 2?.

images

Pero vaya no veo a la amiga del alma de turno, meneando el televisor, por otro lado, y como le digo siempre a mi mujer, mis amigos, no se fijan si hay polvo o no, se fijaran si no hay cerveza, pero no en el polvo, es mas, si tu coges, y dejas una patata frita en el suelo, en un sitio mínimamente visible, te aseguro que alguno…se la come sin problemas.

La cosa cambia, si las que vienen son chicas, ya que vosotras, si os fijáis en esos detalles, pero ojo…son eso, detalles, y debéis entender, que aunque para vosotras sean gravísimos, para nosotros, no lo son, pensad que cuando muchas veces, hay un problema con un aparato, o el ordenador o similares y nos toca arreglarlo a nosotros es porque vosotras, no habéis hecho cosas que para nosotros son importantísimas, y para vosotras no tienen la mas minima importancia.

Algo como, has hecho copia de seguridad de tus fotos…copia de que¿?, o has configurado esto o aquello como te dije…ah pues no (ojo hablo generalizando, que hay chicas que son unas putas maquinas con todo lo de tecnología, y chicos que son mas ordenados que una biblioteca).

mientras haya de  esto...en abundancia...no problem
mientras haya de esto…en abundancia…no problem

Que ocurre entonces, que simplemente, tenemos prioridades distintas, y par cada sexo, hay cosas que pesan mas o menos, para nosotros, que la casa este algo desordenada o haya polvo cuando vienen amigos, no es lo mas importante, lo es mas que tengamos patatas fritas, una TV grande, conexión a Internet, o el plus para ver el futbol, y sobre todo que el que tiene la Play 4, se la traiga para poder echar unas partidas al NBA2K16 ( y dos mandos), porque esas son nuestras prioridades, beber cerveza, comer patatas, ver el partido de turno, y echar unas partidas a la play, y si luego lo regamos con unos gin tonics o unos vodkas con lo que sea…pues bienvenidos sean.

esto, y dos mandos....la perfeccion.
esto, y dos mandos….la perfeccion.

Para ellas, las prioridades son otras, pero ojo, son vuestras prioridades, no pretendáis que sean las nuestras, como nosotros no pretendemos que las nuestras sean las vuestras, lo único que si tengo claro, es que pasar la escoba, por debajo del sofá, por detrás de la TV o similares…no puede ser la prioridad de ninguno de ambos, ya que ni tus amigas, ni mis amigos, se van a poner a mirar ahí…y si lo hacen….(y es un amigo mío) y encuentran una patata frita lo que encuentran…igual se la comen y todo.

Como todo esto es solo mi opinión, pero os juro por dios, que me encanta que vengan amigos a casa, pero odio profundamente que debamos hacer una limpieza general…de cosas que ni miran…ni miraran.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: