Me da que me voy a suicidar


Srs. de la OMS he tomado una decisión drástica, he decidido, que me voy a suicidar, eso si, de forma lenta y dolorosa, sufriendo, porque como creo dicen los budistas…hemos venido al mundo a sufrir.

productos prosuicidio
productos prosuicidio

Es por ello, que os voy a explicar mi plan, ojo, no tratéis de disuadirme, es inevitable, y total palmaremos igual mas adelante, así que he decidido acelerarlo un poco.

Mi plan consiste en suicidarme a base de bocatas de jamón serrano, de fuet, de morcilla, sobre todo de esa espectacular morcilla que hacen en Almería, después me iré a por el Bull blanc, y el negro, a por el cap de mort, la cabeza de jabalí, y todo embutido imagesde pueblo que haya, añadiendo butifarra blanca, negra o una que me encanta, que es la “d’ou”, para sufrir mas, me meteré un filete de carne roja, un entrecot, , un ternasco…o lo que sea menester.

Como ven, Srs de la OMS soy un suicida no en potencia, soy un suicida con todas las de la ley, embutidos, carnes rojas….y si descubren que la cerveza, el vino, el agua…son cancerigenas, me tomare doble ración.

Vamos a ver, seamos un poquito normales, y no soltemos barbaridades como la que han soltado de que comer embutido, carne roja, es cancerigeno, que pasa que el lobby de las verduras les ha pagado un estudio para que lo demuestre¿?

Esto tiene pinta malo, malo....voy a intoxicarme a base de bien.....
Esto tiene pinta malo, malo….voy a intoxicarme a base de bien…..

Que pasara, que luego les pagara un estudio el lobby de la carne o el Sr. tarradellas y harán otro que dirá que la verdura es mala malísima, no me jodan coño.

La pinta a nocivo de esto es clara y evidente.... Camareroooooooooo pongame 2
La pinta a nocivo de esto es clara y evidente…. Camareroooooooooo pongame 2

Digan y promuevan, que la gente, haga una dieta equilibrada, sana, en que comas un poco de todo, promuevan que la gente haga ejercicio, que se realicen controles médicos para controlar su estado, pero no vengan con semejantes barbaridades.

Porque siguiendo su regla de tres, yo les puedo asegurar, que comer pescado, no es sano, es mas es peligroso, ya que yo tengo un amigo, que de comer tanto pescado, ha acabado con una intoxicación por mercurio, eso hace al pescado dañino¿? Yo diría que no, solo que como todo, en exceso puede ser malo, por otro lado, el cachondeo que nos hemos echado con este amigo, ha sido tremendo, que si deja de chupar los termometrotermómetros (antiguos ojo, los de mercurio, que los de ahora son todos digitales), que si cuando se pone cachondo lo marca el mercurio, etc,etc.

Pero vaya como os decía, un servidor, se va a suicidar, y no va a renunciar a sus bocatas de jamón, a sus carnes rojas, ni al buen comer, sin duda debo ser un suicida en potencia, pero que le vamos a hacer, soy débil, y la vida muy corta ,  para el ratito que estamos, disfrutemos coño, disfrutemos.

Bromas a parte, porque la OMS, no se preocupa de la Salud de verdad, porque no promueve dietas sanas, como la mediterránea, que curiosamente, tiene de todo, incluido pescado , embutidos y carnes rojas, frutas y verduras, aceite de oliva…etc. cosas sanas.

101011_OMSVIHweb660x330_principal

Bueno sanas o no…porque seguro que la OMS sacara un estudio, en que dirá que el pescado, es malo…lleva mercurio, los embutidos y carnes rojas, provocan cáncer…las frutas y verduras, ufff… llevan una cantidad de pesticidas tan enormes que fijo han de ser malos de cojones, que nos queda entonces ¿? Comer en el McDonalds…pues yo lo siento, pero prefiero suicidarme a bocadillazos de jamón, de panceta, de fuet, de butifarra o de cualquiera de esos deliciosos manjares que se hacen por ahí.

2015102816343241019

Llamadme suicida…pero al menos moriré con buen sabor….de boca, y si alguien quiere acompañarme, podemos ir a un suicidio colectivo a base de embutido y carne roja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: