Momentos desagradables


Hay momentos que son verdaderamente desagradables para mi, y son momentos que tienen que ver en el 99% de los casos, con Carla, mi hija, pensareis que dice este ahora, pero si, dos de los momentos mas desagradables, dos de esos momentos en que peor lo he pasado, tienen que ver con Carla.

Me explicare, por si no lo sabéis, Carla es mi hija, mi alegría, y mi mundo, como cualquier padre, la definición que la quiero con locura se queda corta, y cada sonrisa suya me hace sentir feliz.

doctor1

Pero tal y como digo esto, digo que dos de los momentos mas tensos, incómodos y desagradables han sido con ella, y todos ellos relacionados con temas médicos, porque cuando toca hacer depende que pruebas medicas, yo lo paso fatal, sobre todo porque me toca hacer un papel que no me gusta en absoluto.

Con 2 añitos, toco hacerle una analítica, pincharla para sacarle sangre, 3 enfermeras, un servidor, y no había cojones de conseguir mantenerla quieta, y lo peor, sus gritos de EM FA MAL (me hace daño), esa tensión absoluta de su cuerpo, y yo intentando sujetarla para evitar que se moviera, encima tuvieron que pincharla varias veces, imagesporque como no paraba quieta, no le encontraban bien la vena.

El otro esta tarde (bueno la de ayer que esto lo escribo a las tantas de la noche, mientras Carla duerme plácidamente en el sofá junto a su madre) en que le hemos ido al oftalmólogo y hemos tenido que ponerle unas gotas para dilatarle las pupilas, y de nuevo, he tenido que bloquearla para evitar que se moviera, mientras gritaba como una loca y lloraba desconsolada.

Sinceramente, me es sumamente desagradable porque sus gritos, sus llantos, me hieren el alma, es, como si algo dentro de mi, se rompiera en mil pedazos, me es simplemente insoportable, y ojo, si he de hacerlo, lo hago, pero la peque, lo pasa mal, aunque no es menos cierto que a los 5 min. se le ha pasado, y ya vuelve a estar contenta y alegre, el problema es que a mi, el mal cuerpo, ese sudor frío que se me genera, me agota, y cuando digo me agota es literal, tanto física, como mentalmente, porque cuando me encuentro con estas situaciones simplemente acabo hecho polvo.

Tendré que llamarle la próxima vez, así sera todo mucho mas divertido y agradable
Tendré que llamarle la próxima vez, así sera todo mucho mas divertido y agradable

Con la analítica, puedo aseguraros, que el esfuerzo físico y sobre todo mental que tuve que realizar, me agoto, tras 5 – 10  min. , porque no creo que fuera mas de eso, acabe completamente empapado en sudor, un sudor frío, desagradable, y sobre todo con un (erróneo, porque se que es erróneo) sentimiento de culpa.

Hoy me ha pasado algo similar, ese sudor frío, ese erróneo sentimiento de culpa, ha vuelto a dar vueltas sobre mi, se que es erróneo, se que he hecho lo que tenia que hacer, lo se, pero eso no me quita el mal sabor de boca, simplemente, no puedo evitar tener esa sensación, una sensación, que la verdad, es sumamente desagradable.por-quc3a9-a-veces-me-siento-mal-150x150

Posiblemente haya quien piense que es una tontería, otros que piensen tienes razón, pero lo único que tengo claro, es que a mi personalmente, estos tragos, me son muy amargos, muy desagradables, lo paso realmente mal, y eso que se, que es lo mejor para ella, pero cuando se pone tiesa como un palo, gritando, sufriendo…y soy yo, quien tiene que sujetarla, aguantarla y bloquearla para que le puedan sacar sangre, poner gotas en los ojos o simplemente….administrarle una dosis de Dalsy….lo paso fatal…no fatal, las paso muy, pero que muy putas.

En fin, siento la chapa, hoy no me apetecía escribí nada divertido, son como la 13:30 de la madrugada, Carla y Mar, duermen en el sofá, y yo, aun tengo esa sensación amarga en el estomago, esto que escribo, no me servirá para que se me pase, pero bueno, ya se me pasara.

Gracias a dios, estas situaciones, pasan de uvas a peras, pero cuando pasan, un servidor agota sus energías, seguramente sea culpa mía, error mío, pero no puedo evitarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: