Las frases de Mariano….el corto


Estamos a escasos días de la celebración de las elecciones  generales, y lo cierto es que esta campaña electoral, está dejando frases para la historia, momentos para la historia, pero no es menos cierto, que en general ( no solo ahora en tiempo electoral) tenemos un personaje, que podríamos decir aquello de por sus frases le conoceréis.

Unas frases, que si dijeras, las ha dicho un monologuista del club de la comedia, pues como que tienen su gracia, por lo gilipollas que son, pero el problema, es que las ha realizado alguien que ha sido ministro y ahora es presidente del país.images-6

Siendo ministro, y ante la catástrofe del Prestige,  describió las fugas de fuel como unos simples “hilitos de plastilina”, sin duda toda una lección descriptiva para valga la redundancia describir algo que provoco uno de los mayores, si no mayor, desastre ecológico del país, dejando la costa da norte….literalmente muerta…y negra.

Hace no mucho tiempo, volvimos a padecer la locuacidad del personaje, que soltó una frase que digamos….es de complejidad extrema y comprensión dificultosa, porque que alguno de los lectores me explique el significado de:

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

Sin duda todo un techado de virtudes en esa frase…frase que un servidor no acaba de entender, pero el problema, es que aun no s ha dejado más perlas, y no una, unas cuantas, y ha hecho el ridículo en más de una ocasión.

Memes Rajoy

Mítica aquí en Cataluña es su entrevista en Onda Cero, donde soltó cosas como: “Los catalanes hacen cosas”…pues sí, hacemos cosas, y me imagino que los madrileños, los andaluces, los asturianos y muchos otros hacen cosas, pero si lo que pretendía era ensalzar el espíritu emprendedor catalán…pues como que la frase se le queda un poco….tonta.

Sin movernos de esa entrevista, soltó otra perla, “Cataluña tiene una historia que no la tienen otros. Y otros tienen una que no tiene Cataluña”…ostia no me jodas, me está diciendo Rajoy, que no puedo celebrar el 4 de julio americano, porque no es historia de Cataluña¿?, vaya cabrones estos imperialistas americanos que se agencian el día 4 de julio para ellos solos….

Pero sin duda el momento cumbre, fue cuando se pusieron a hablar sobre la hipotética independencia de Cataluña,  aquí he de copiaros vía copy&paste el dialogo entre Alsina el entrevistador y Rajoy:

El diálogo a propósito de la inmediata pérdida de la nacionalidad española o europea para los catalanes de una Cataluña independiente ha dado lugar a uno de los momentos más tensos de la entrevista. Este ha sido el diálogo:

  • Alsina: Pero la nacionalidad española no la perderían los ciudadanos de Cataluña.
  • R: ¡Ah!, no lo sé, es decir, ¿por qué no la perderían? ¿Y la europea tampoco?
  • A: Porque la ley dice que el ciudadano nacido en España no pierde la nacionalidad aunque resida en un país extranjero si manifiesta su voluntad de conservarla.
  • R: Pues… eh… ¿Y la europea?
  • A: Y la europea la tiene porque tiene la nacionalidad española.
  • R: Me parece que estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna.

En pocas palabras, no sabe si los catalanes, podremos seguir siendo españoles….ni europeos… es lo que tienen las disquisiciones, que se me comen la sesera del caballero (conocido también como caraplasma).

Podríamos seguir con frases de este señor como la que soltó en una recta final de campaña, su también famoso : “Los españoles son muy españoles y mucho españoles” que es aquello que dices….esto…me lo explica un poco más¿? Me lo desarrolla usted un poquito¿?..Aunque casi mejor que no.

En fin, hoy me ha tocado meterme con Mariano el Parco, alias caraplasma, alias el registrador….o también conocido como Mariano Rajoy.images

En fin no me enrollo mas, solo decir una cosa , algo que Mariano, ha dicho en algún discurso de esos que le escriben….Srs.…

Fin de la cita….aunque no sé si seria mejora acabar con un …¿Y la europea?.

 

P.d.: Lo peor del caso por eso, no es que Rajoy sea un inútil, que lo es, lo peor, es que según las encuestas…su partido, el mas corrupto del país, el que lo ha vendido todo, y se ha repartido la pasta en sobres…..volverá  a ganar, y esto si que es un FIN DE LA CITA.

P.d 2: Espero que la junta electoral central, no me haga poner tambien un equivalente en post a este dedicado al presidenciable por el PP,  dicho esto…pensad que votais el domingo, este, es un inútil, Rivera, es un listo, que si manda estara aun más a la derecha que el PP (que ya es decir) el socialista… ni soci…ni listo, y Pablo…..en fin…. espero que estas sean mis ultimas elecciones como ciudadano administrativamente español, porque un país que tiene estos dirigentes…no hay por donde cogerlo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: