Cosas de estos días, recopilación de cosas curiosas o que me han impactado


Buenos días, buenos blogs, daos por saludados todos, que luego alguno igual se me enfada, y no estoy yo para enfadarme con casi nadie.

Bien dicho esto..no sé que mas decir, me he decidió a escribir en el blog, pero la verdad, no se sobre que, bueno quizás sí, porque Mar y yo estamos viendo un programaso, estábamos dubitativos entre el gran un príncipe para tres princesas y el Casados  a primera vista.

El asturiano y la terriblemente insoportable de su mujer
El asturiano y la terriblemente insoportable de su mujer

Hemos optado por el de los matrimonios, que en algún caso es martirimonio, porque la virgen, vaya elementos, el más desgarrador el pobre tío asturiano, que se ha casado con una tía de Alicante, que la palabra borde, no la define, maleducada y estúpida, mas tiesa que un palo, pero sobre todo, estúpida.

Es mas yo soy el caballero asturiano, y denuncio al programa, porque segun su metodo, eran una pareja compatible, y la verdad, esta tía es simplemente incompatible con cualquier persona, su nivel de borde se sale de las gamas.

maxresdefault

De esas personas que les das los buenos días, y te gruñe, menudo elemento, yo la verdad soy el pájaro, y cojo la puerta y la dejo ahí mas colgada que un ocho, porque la señorita se las trae, es fría como un tempano de hielo, desprecia todo lo que hace su “marido” y solo abre la boca para quejarse, la verdad una maleducada de tomo y lomo.

Pero vaya lo cierto es que se trata de un reality raro, y nos encontramos con otra pareja en que ella digamos que también es rarita, que le regala una piedra al marido, y cosas por el estilo, pero bueno, mientras vemos el programazo, yo voy mirando por internet y haciendo cosillas.

88fe2d3095f747b8a45ba0b1cb21466c

De golpe me encuentro con una noticia…los bomberos tienen que ayudar a un tío que se había puesto 4 anillos de acero en el pene…..no sé si hacer comentario sobre esto…o mejor no hacerlo, porque la verdad…la cosa se las trae, vamos a ver qué clase de parafilia se tiene, para meterla en unos anillos de acero, aparte luego me imagino la situación, los bomberos ahí….con un cacharro para cortar, y tu pensando…porque habré metido el rabo ahí…porqueeeeeeeeeee.

Por cierto, ya puestos os recomiendo ver la reacción de un abuelo ante el subidón de su pensión…2 eur, si sr abuelo, tiene usted toda la razón, es una puñetera vergüenza, pero es lo que hemos votado…manda cojones.

Pero vaya, lo que más me ha impactado estos días, es un video, un video que si no sabes de qué va, no tiene ninguna gracia, ya que simplemente es una mujer escuchando los latidos del corazón de una niña.

Pero la historia, como siempre va mucho mas allá, ya que esa mujer perdió a su hija cuando tenía tan solo 6 meses, y pese a lo duro de esa situación, decido donar los órganos de su bebe, algo que permitió a otros, poder vivir, las lagrimas de esa madre, son porque el corazón que escucha, es el de su hija, que late con fuerza y da vida a otra niña, que gracias a la generosidad de esos padres, ha podido vivir.

Personalmente, yo soy donante de órganos, al igual que mis padres, que también lo son, y creo que todos deberíamos serlo, porque quizás así, consigamos que ese ser querido…siga viviendo, la verdad es un video muy emotivo, que arranca lagrimas, pero a la vez es precioso, es duro, pero me hace pensar que la raza humana, aun tiene alguna esperanza, luego veo a los hijos de mala madre que nos gobiernan y roban y veo que no, pero por un momento, me hace creer ese video que podemos ser mejores, que podemos ser personas, y que podemos ser generosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: