Días (y anécdotas) de Radio


Llevo ya unos cuantos días sin escribir, es más esto lo escribo y no sé cuando lo programare para que salte, pero es que voy un poco de culo, y no tengo tiempo material para hacer más cosas, que si radio, que si retransmitir partidos…en fin muchas cosas.

junio_radio_01x11

La verdad es que en la radio, o retransmitiendo partidos, siempre pasan cosas curiosas, por ejemplo el día del partido del Andorra, un aficionado, nervioso y algo zumbado se lio literalmente a cabezazos con la cabina de prensa, y ya nos ves allí a todos..pensando..pero pavo, que haces¿?, ya nos ves a nosotros contando que Sada sube la pelota y se la da a Bogdanovic pero el pase lo corta Satoransky  y … un tío esta pegándose cabezazos contra nuestra cabina de prensa…arbitrooooooooo pite falta coñoooooooooooo.

La verdad es que nos dio a todos los de dentro de la cabina un ataque de risa, pero  es microfonosque nos quedamos a cuadros de colores, porque nadie se esperaba eso .

La verdad es que anécdotas siempre hay, más o menos divertidas, una recurrente, es cachondearse de mi portátil, no porque sea malo, porque es un pepino de 3 pares de cojones, pero si por su tamaño, ya que es un pantallon de 17.3 pulgadas, vaya que de portátil poco, pero a mí me gusta, aunque sirva para que Broncano se cachondee de mi en las retransmisiones.

Otra buena anécdota ocurrió el otro día, contra Zalguiris Kaunas, hacemos el partido, pim pam, y hasta ahí todo normal, bueno normal a medias porque para empezar entramos tarde ya que se nos colgó el servidor y cuando lo reiniciaron se  puso a actualizar y tardo un poco, y luego, a alguien (que no soy yo) se le olvido en el tercer cuarto, conectar los micros…vaya que estuvimos hablando….y no se nos oía, luego yo cojo el podcast, lo adjunto a la crónica del partido que hago para www.fiebrebaloncesto.com y …me dio por oírlo..y le digo a broncano…nene, ¿y el tercer cuarto? ..un fallo técnico…se me olvido conectar el micro….el cachondeo por el grupo de whatsapp fue tremendo jajajja.

recording-studio-microphone-750x400

La verdad es que hacer radio, me encanta, radio, podcast, en directo, narrar partidos…es divertido, muy divertido, y hablar de basket que me apasiona, aun más, siempre te puedes encontrar momentos más tensos o pregunta que te dejen algo fuera de juego, como el cabri…de Javi, que en uno de los primeros programas que hice de Pasos de Salida (que por cierto veremos cuando vuelve) me casco una pregunta que no esperaba sobre Luka Zoric, suerte que tengo la mente rápida y la lengua más rápida aun, porque me dejo totalmente descolocada la pregunta, o otra vez en Pasos también, donde me pregunto sobre si Cataluña se independiza debiera jugar en la ACB, y que me parece que le descoloque yo un poco con la respuesta.

Nuevo-Skype-4.1-para-iOS-le-permite-enviar-y-recibir-fotos

Como digo anécdotas mil, desde hacer un programa, con el skype del ipad, en medio de una calle de Cabrera de Mar, a la una de la mañana, porque algún “cafre” ha borrado sin querer toda una sección que ya tenía hecha, ha entrar en directo un sábado, mientras llevo a mi hija en hombros y voy paseando por la ciudad de Barcelona.

Con los podcast ¾ de lo mismo, lo mejor es el pre y el post podcast,  porque ahí la gente se suelta, luego se ponen más serios, pero antes y después….digamos que rajan a gusto y disgusto.

quedarse-en-blanco-2-1024x474

Espero pronto poder contar muchas más anécdotas, porque lo cierto es que haberlas, haylas, y con todas te ríes…puede ser que en el momento pases un mal rato, pero luego…te cachondeas de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: