Cosas de hooligans y ministros de interior


Me he querido esperar unos  días, para comentar lo que está ocurriendo en la Eurocopa de futbol, no voy a hablar de futbol, ni de la selección española, básicamente porque ni futbol ni selección me interesan demasiado, pero si de lo que se mueve a su alrededor.

thug

La Eurocopa, que se celebra en Francia, está marcada como objetivo por los terroristas, y eso hace que en teoría las medidas de protección, se hayan extremado para evitar que pase nada…pues bien, ya puede ir el ministro del interior francés, dimitiendo.

Porque lo digo, pues muy simple, porque los terroristas, han actuado, tanto los de las barbas, que han asesinado a un par de gendarmes en su casa, como los otros terroristas.

Esos que disfrazados de seguidores de un equipo/selección se van a Francia a convertir las calles en campos de batalla, es un vergüenza total y absoluta ver como aficiones, bueno aficiones no, bandas de cafres, se dedican a destrozar y arrasar con todo lo que encuentran.

descarga

Las imágenes de peleas, agresiones son portada día si día también de los informativos y periódicos, y lo peor…no se hace nada de nada.

Es inadmisible que un padre y su hijo pequeño, decidan ir a disfrutar de su selección o del futbol, y se vean inmersos en una batalla campal, es inadmisible que estés tomándote una cerveza en un bar, y un grupo de, vamos a decirlo por su nombre, hijos de puta, te peguen una paliza por el mero hecho de que llevas otros colores o simplemente porque estabas ahí.

Y es más inadmisible que eso ocurra, en una efeméride que en teoría debería extremar la precaución, porque se supone que es presunto objetivo del terrorismo islámico.

Es inadmisible que las selecciones de aficiones conflictivas, como la rusa, inglesa, croata y alguna mas, sigan en competición, deberían haber cogido y tal y como hubo el primer gran altercado, echarlas de la competición, y el gobierno francés,  expulsar a todos los seguidores de ambas selecciones.

Si una medida extrema, en la que pagarían justos por pecadores, pero, quizás así, se conseguiría parar esas imágenes vergonzosas que han regado de patadas y puñetazos las televisiones de todo el mundo.

El futbol, es un deporte que te podrá gustar más o menos, pero en él lo único que se patea, es un balón, con el objetivo de meterlo en una portería, y no como hacen los hooligans que patean cuerpos y cabezas de seguidores de otros equipos.

Me dejo impactado la imagen, de un seguidor británico, rodeado de rusos, lo tiran al suelo varias veces, pero consigue levantarse, lo vuelven a tirar, y cuando esta grogui perdido tratando de volver a levantarse, le pegan una patada en la cara a la limón dos ultras rusos, dejándolo totalmente KO, o la imagen de un padre levantando la mano, mientras corre entre una jauría de hooligans mientras lleva un niño pequeño en sus brazos.

La verdad, la imagen, lo que transmite esta Eurocopa, da asco, el mismo que la notica que salía hoy sobre las “presuntas” grabaciones de Fernández Díaz intentando crear escándalos de corrupción contra CDC y ERC, vaya contra partidos independentistas.

Aunque lo cierto, es que al igual que lo de los hooligans lo de Fernández Díaz es algo que todos sabíamos que iba a pasar, y lo más triste, es que sabiéndolo, no se ha hecho nada por evitarlo.

Veremos que excusa da el ministro de interior…igual le echa la culpa a Marcelo, su ángel de la guarda, ese que le aparca el coche, pero lo de cocinar escándalos es una forma de terrorismo de estado tan deleznable como la figura del ministro.

El ministro y el jefe de la oficina anti-fraude catalana...me da que ambos son un fraude y deberian pedirse  no solo responsabilidades políticas....también legales
El ministro y el jefe de la oficina anti-fraude catalana…me da que ambos son un fraude y deberian pedirse no solo responsabilidades políticas….también legales

Aquí tenéis la noticia de las conspiraciones del ministro del interior (que aún no ha dimitido) y en declaraciones a la radio, el jefe de la delegación anti-fraude catalana, ya ha dicho que él no dimite…lógico, para eso deberia tener, tanto él como el ministro vergüenza y decencia, y vergüenza ya vemos que no tienen, y la decencia la deben haber metido en algún sobre.

Luego este sujeto dirá que los independentistas generamos violencia, la verdad que asco me da.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: