Han pasado ya unos días de las últimas elecciones.


Es sábado, han pasado ya unos días de las últimas elecciones, unas en que se ha votado una opción que a mí la verdad, me da asco, pero que hay que respetar, porque es lo que ha decidido la mayoría.

La verdad, no puedo entender, que nadie vote por un partido, en que se ha revelado que se jactan  tanto su ministro del interior como el jefe del grupo antifraude, de haber DESTROZADO EL SISTEMA PÚBLICO DE SANIDAD …eso si, el destruido es el catalán, así que los extremeños, maños,gallegos y del resto de comunidades no debéis preocuparos…bueno hasta que mande un partido político que no guste a los del gobierno, que entonces igual se dedican a destrozarles el sistema sanitario, y en definitiva a matar gente, y ojo…ahí no serán catalanes los que sufran, seréis vosotros.

2016-07-02 18_52_45-De Alfonso a Fernández Díaz_ “Les hemos destrozado el sistema sanitario”

Quizás en el país de ahí al lado, venda ese dar caña a los catalanas, pero quizás no se dan cuenta que destrozar el sistema sanitario de los catalanes, afecta, tanto a los que somos independentistas, como a los que se sienten españoles.

La verdad, espero que la fiscalía, tome medidas, y denuncie al ministro del interior y al de antifraude, porque destrozar el sistema sanitario catalán, no es joder a los independentistas catalanes, es joder a todo el mundo, y provocar entre la gente que necesita ese sistema, un dolor, un sufrimiento o incluso  una muerte innecesaria.

Que padre o hijo no se preguntara ahora, si esa larga espera para conseguir la atención que necesitan, es culpa de la crisis, o es culpa de las malas artes no solo del ministro del interior y  del de antifraude, sino de todo el gobierno en pleno.

CloPSTkWYAAESTW

Por otro lado, me hace gracia los que justifican esa destrucción, o que se monten embustes sobre  políticos que piensan diferente, que se inventen fraudes, para desprestigiarlos, para convertirlos en objetivo de las cámaras.

Unas cámaras, unos medios, que por otro lado, también han quedado retratados,  y que han pasado de ser informadores críticos, a ser armas del estado contra una opción política determinada.

Si aparte de ser administrativamente español, lo fuera de sentimiento (cosa que no es el caso) me preocuparía y mucho, que mi gobierno (porque votado o no por mí, es mi gobierno (si he votado en todas la elecciones, obviamente por opciones separatistas)) sea capaz de usar los medios de todos, para tratar de eliminar a sus adversarios políticos, que use recursos para eso, y no para mejorar la educación, la sanidad…bueno menos la catalana claro que esa ya se jactan de destrozarla.

CllEI1fWYAQRj4u

Personalmente, me parece vergonzoso que el gobierno, mediante unos medios de comunicación que están claramente manipulados, se dedique a meter mierda, y encima falsa, sobre otras opciones políticas.

Es curioso, pero desde hace una semana, no sale Venezuela en la TV, será que los problemas de Venezuela se han solventado, es curioso, que el caso de posible financiación ilegal de Podemos (no soy ni seré votantes de ellos) se haya sobreseído…justo después de las elecciones.

La verdad, las “clavageras del estat” (las alcantarillas del estado) van muy llenas de mierda, sin ninguna ética, sin ninguna vergüenza, sin ningún pudor, ya hasta se jactan de sus tropelías, pero lo peor, es que estos Srs. Han vuelto a ganar, señal que su mensaje cala en mucha gente.

Supongo que esto debe ser el camino al despacho de Fernández Diaz
Supongo que esto debe ser el camino al despacho de Fernández Díaz

Hay que decir por eso, una cosa, que después de estas elecciones, también me molesta bastante, y es que los dos bandos, izquierda y derecha, son iguales, estoy estos días, cansado de leer insultos de un lado, por el resultado de las votaciones, y al otro lado, haciéndose el digno, cuando todos sabemos que ahora mismo, esos que se hacen los dignos, estarían insultando al otro lado diciéndoles las mismas gilipolleces.

Es por ello, que no me extraña, que en un país así, pueda existir un ministro del interior, y un jefe antifraude, que se vanaglorien y jacten de inventar conspiraciones contra políticos que piensan diferente que ellos, que se jacten de destrozar sistemas sanitarios, que usen recursos públicos para hacer esas cosas.

Cl6FM4JWEAAsMXN

En fin tocara aguantar 4 años más, a estos sujetos…o quizás no, porque lo cierto, es que a cada acción que hacen, y se descubre, el número de independentistas, crece, y cada día, somos más.

P.D.: otro día hablaremos de que ha ganado el partido mas corrupto, y uno de los pocos o el único que esta imputado como partido corrupto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: