Rayas en el coche, comentarios en redes sociales…la gente es muy idiota


Hace muchos días que no escribo para el blog, así que ya toca tocar algún tema en el blog, porque si no, voy diciendo va, mañana, va el próximo día…y lo dilato sine die.

Hoy mientras volvía en caravana de la playa, tenía un coche al lado, con todo el lateral, rayado con una llave, y yo me pregunto, que placer se obtiene, rayándole el coche a alguien.

1381438843_325765_1381439111_sumario_normal (1)

Porque veamos, rayarle el vehículo a alguien, solo demuestra que el que raya el coche, es un gilipollas de tamaño industrial, y que se merecería que en plena rayada, apareciera el propietario, y que este fuera un sujeto de 2 metros y 130 kilos de puro musculo.

Y que el susodicho, le rayara la cara a ostias, porque la verdad, es lo que se merece el gilipollas que se dedica a rayar vehículos ajenos.

Pero vaya aparte de no entender que alguien raye un coche, tampoco entiendo que haya gente (que sin ser francesa ni portuguesa ojo) estuviera hoy gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOL como un poseso por la final de la Eurocopa.

A mí personalmente el futbol me la pela bastante, y solo miro mi equipo, pero vaya puedo entender que haya quien le encante el futbol y se trague todos los partidos del mundo (yo lo hago con el basket).

Puedo entender incluso, que tengas un equipo preferido, un jugador predilecto, pero …¿tanto como para ponerse a gritar como un energúmeno?.

Otra cosa que me sorprende, es ver la cantidad de chorradas que he visto escritas sobre el partido, tanto en face como twitter, sobre el discurrir del match, el 99% de ellas mas fruto de un fanatismo y hooliganismo desmesurado que de una reflexión mínimamente pensada.

idiotas

Personalmente he acabado viendo la jugada en que se lesiona Ronaldo, (que espero no sea nada) y mientras leía a gente de mi TL, decir que si entrada asesina, que si ves a saber que barbaridades, a mi me ha parecido más un choque fortuito que otra cosa, pero en cambio algunos comentarios era simplemente vergonzosos, llenos de insultos y de un hooliganismo brutal.

La verdad , no acabo de entender estas cosas, seguramente yo debo ser raro, pero leer algunos de los comentarios que he leído, y algunos de gente que se es muy inteligente, me han parecido tremendos, seguramente su hooliganismo no les permite ver mas allá del color de su camiseta.

En fin, será que yo me tomo el deporte de otra manera, y me lo miro de otra manera, por otro lado, nunca le he encontrado sentido a los torneos de selecciones, ya que luego llegan los jugadores lesionados a sus clubes, que no nos olvidemos, es lo quien les paga, y quien se queda después, sin disfrutar de su jugador, es el aficionado de su club.

En fin no me enrollo más, pero no me seáis gilipollas y primero no rayéis vehículos, y sobre lo de las selecciones…haced lo que os salga de la nariz, pero lo cierto es que entre rayas en los coches y comentarios en las redes sociales, llego a al conclusión que la gente puede ser muy idiota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: