Buenos días, buenos post, nos estamos volviendo locos


Buenos días, buenos post, formula que hacia 3 siglos que no usaba para empezar un articulo, bueno quizás 3 siglos no, pero si mucho tiempo.

Estos días, se están viendo cosas, que la verdad, no entiendo, vaya por delante, que soy declaradamente anti-taurino, ya que no considero un arte, el hacer sufrir a un animal, y ahí incluyo correbous y todo fiesta en que se maltrate a un animal innecesariamente.

Lascorridasdetoros...paralasvacas

Dicho esto, me parece una burrada, una salvajada, una animalada y una falta total y absoluta de sensibilidad la de tweets que le han puesto a la mujer del torero que murió el otro día en una plaza de Teruel.

Vamos a ver, estamos locos o que¿?, a que vienen los insultos, los deseos de muerte y delo peor al ya fallecido, a su familia y todas las burradas  que se están llegando a escribir y decir.

La verdad, yo no lo entiendo, no entiendo cómo puedes pedir respeto por los animales, y no tenerlo por las personas, que no me guste el toreo y el mundo del toro no me hace desearle mal a nadie que se dedique a él, básicamente porque no está haciendo nada que no sea legal.

Quizás el anonimato o supuesto anonimato de twitter y otras redes, saca lo peor que tenemos dentro, pero lo que está claro, es que no podemos pedir que no se sea cruel con los animales, cuando nosotros mismos, de forma gratuita lo somos con nuestros semejantes.

Frases como nos mearemos sobre tu  tumba hijo de puta, o ojala de una cornada acabaran con toda tu familia, pero vamos a ver…estamos totalmente gilipollas o que nos ocurre¿?

Por esa regla de tres debemos desear a todos los que piensen distinto lo mismo no¿?,si me gustan las carreras de caballos o de galgos hay que desearme la muerte también¿?, si soy pescador de caña ¾ de lo mismo¿?. No sé,  pero me da que no hay nada más peligroso que un idiota con una cuenta de twitter o en otra red social.

Ah y repito, no me gustan los toros, me alegro que en mi tierra, en Catalunya estén prohibidos, porque me parece un espectáculo cruel, inhumano, innecesario, un espectáculo en que se hace sufrir de forma sádica a un animal, pero no voy deseando que maten toreros, ni a la gente que le gusta.

Cambiando de tema, esta noche, antes de escribir esto (es casi la una y media de la madrugada y quiero acabar también un artículo de un jugador para la www.pivotworld9.com  (le falta poner 4 videos y fotos así que en 10 min con suerte estará acabado) leo estupefacto que un socorrista se ha negado a atender a un crio en Palamós (Baix Emporda, Catalunya) porque se han dirigido a él, en catalán.

20141107creuroja-simulacre2011
Esto es lo que ha de hacer un socorrista, socorrer

Vamos a ver, primero un socorrista que deniega ayuda, comete un delito de omiso de auxilio, cosa que ya es grave en sí, segundo, chavalote, trabajas en una playa catalana, si no te gusta el catalán, coges y ves a hacer de socorrista a cualquier otro sitio, pero no en Catalunya.

Por otro lado que clase de persona, le niega ayuda a un niño al que le ha picado una medusa, por hablar en el idioma que sea¿? Qué clase de sujeto hace una cosa así¿?.

Sin duda alguien que tiene un niel de empatía muy bajito, y que no merece el nombre de persona, solo espero que este sujeto, si se demuestra que esto que ha ocurrido es cierto, sea despedido de su trabajo y si es menester, que se le denuncie por omisión de auxilio a un menor herido (aunque sea de escasa consideración, pero herido por un medusa).

3dcbd8056f504532259e733a4b9e2ae3_XL

La verdad, me encuentro yo, que se niegan a atender a mi hija, o al hij@ de algún amigo mío en  LA FOSCA (así se llama la cala del incidente) e igual la noticia seria otra, porque os aseguro que atienden al crio….y quizás de rebote, al socorrista (porque aunque estoy en contra del maltrato animal, hay veces que hay animales que solo entienden un idioma, y ese no es ni el catalán, ni el castellano, ni el inglés ni ninguno que se hable)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: