cosas que no entiendo….y mis amigos(que no me hace falta entenderlos)


Es curioso, que haya gente, que no entienda que hay cosas que para mí son de cajón, cosas que la verdad, si no entienden pues como que se me hace extraño.

Un ejemplo, cuando una pareja, se rompe, por lo que sea, significa que esas dos personas, no se entienden, pero el resto, no tenemos la culpa, y yo no voy a dejar de ser amigo de uno o de otro porque ellos estén enfadados, si considero a esas dos personas amigas, no voy a dejar de hablar con una para dar gusto a la otra, y viceversa.

Eso me paso también en su época, hace muchos años cuando algún amigo mío me decía que pues a tu ex dejo de hablarle, la verdad me parece un error, y así se lo dije en su momento a ese amigo mío, que yo con mi ex, rompa, es un problema entre mi ex y yo, no entre mis amigos y mi ex.

hay quien me ha borrado de su lista de amigos...no sabe lo que se pierde
hay quien me ha borrado de su lista de amigos…no sabe lo que se pierde

Yo tengo amigos que han roto con sus parejas, y mientras con algunas tenga buena relación, con otras simplemente ha desaparecido, pero porque básicamente, tampoco era amig@ de su pareja, o no habíamos llegado a establecer una relación amistosa.

Pero vaya, que si alguien me va a dejar de hablar por ese motivo, pues como que ya tarda, porque en eso yo no pienso cambiar.

Por otro lado, los amigos, son bastantes menos que los que aparenta, y los de verdad, no son los que solo están contigo de fiesta, haciendo el ganso, son los que además, cuando tienes un problema, tratan de ayudarte (con más o menos suerte o acierto, pero que están ahí).

Incluso los hay que viven lejos, que te pasas siglos sin hablar con ellos, pero que sabes que si te pasa algo, sonara el teléfono para preguntarte  y ayudarte.

Quizás es que yo soy un tío muy raro, pero vaya, es mi forma de pensar, y no tengo intención de cambiarlo.

29856703-cambiar-su-forma-de-pensar-Foto-de-archivo

Bueno pues ya me he enrollado un poco, he contado algo, en un día que no sabía que contar,  pero lo cierto es que en la vida, lo que al final te queda, son esos momentos con tus amigos, esos como los de este sábado.

Un sábado donde hemos hecho una paella en casa de Bartolo (todo sea dicho cortita, cortita de sal) y en la que hemos acabado jugando un 2×2 Carlos y Bartolo, vs Miguel y yo, faltaban amigos, como Ramón, o Josep, o Valverde o alguno más, pero quedar todos y coincidir no es tan fácil.

La verdad, dentro de unos años, aun nos reiremos del tiro a tabla de Carlos, un tiro a tabla….contra una tabla inexistente ya que el tablero está roto y solo quedo la estructura en la que iba clavado, pero no hay metacrilato.

Y ahí teníamos a Carlos, que cumplía añitos, tirando a una tabla inexistente, y el resto, tirándonos por el suelo muertos de la risa, y  Carlos….partiéndose también la caja, porque al final, de lo que nos acordamos, es de esos momentos, momentos chorras quizás, como la vez que con susy me puse a mear desde lo alto del  nuevo ayuntamiento, en construcción, del pueblo, o de cuando Jordi Petit venía a casa a dormir, que salíamos de fiesta y llegábamos…no sé cómo, a casa unas cuantas horas después.

1012237_10202389759961706_928010350_n

O de Bartolo parado tras un coche…pensando que estaba parado en el semáforo, y resulta que era un coche estacionado, o de la troupe completa en mi primer coche, en la subida de las rondas de Mataró , un día que íbamos a la playa, y yo era novato al volante, y quería subir con la exprés cargada a tope, en quinta, y el coche que se moría, y de golpe el coche empieza a dar golpes hacia adelante y me veo a los cabrones de mis amigos, moviéndose adelante y atrás y diciendo…venga, venga, venga.

O el cachondeo con Javi, al que hemos convertido pese a la distancia, en un loco de los calçots, eso si, versión malagueña.

Como veis, Javi se come bien elementos de forma....
Como veis, Javi se come bien elementos de forma….

Momentos que recordaremos siempre, que reiremos siempre al recordarlos, puyas que siempre nos tiraremos como el típico, pero si en aquella fiesta, te liaste con una tía que no es que fuera fea, es que era más basta que un polo de chorizo.

Momentos como los que vivimos en Vitoria con esos maravillosos amigos que tenemos por el note, Zuri, Unai, Josu, Gerardo, Iñaki, Nekane (por cierto felicidaaaaaaaaaaaaaaaades que hoy Gerardo y Nekane han sido papas)

iñaki, zuri,nekane, unai, mar y yo
iñaki, zuri,nekane, unai, mar y yo

O las mil anécdotas que sufrimos y reímos Javi (otro Javi) y yo cuando currábamos en las discotecas, muchas anecdotas y mucha divertidas.

javi rois i jo

Amigos algunos de muy lejos, aunque lo cierto es que ahora, Keka y Gabriel viven cerca…pero joder teneis los venezolanos una agenda social que no es que sea densa, es que es espesa leches, amigos que hicimos en Toronto, y que aqui en BCN rajron a mas amigos como Sara y Daniel.

Canada wornderland...
Canada wornderland…

En fin, ya tengo ganas de otra paella, de otro ratito jugando a basket, de otro rato riéndonos, eso sí, el 6 de noviembre…nos tocara ponernos serios, porque vamos de boda…bueno, no nos engañemos…serios, serios….lo dudo jejejeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: