Vacaciones ooooooou yeaaaah baby


Una semana ya de vacaciones, y a verdad, creo que podría vivir 365 días en este estado, un estado en el que la preocupación más grande de todas, es si me pondré el  bañador rojo o el azul, o si cenare en la pizzería o en el asador argentino que han abierto, donde lo más complejo es decidir si con la cerveza, me tomo una tapa de carne con tomate o una de ensaladilla.

La verdad es que son unos días de decisiones transcendentales profundas, como ir a ver  Mascotas al cine y al salir, pasarnos por el K18J, donde nos pusimos de tapas hasta la zona de las orejas o más.

KyleGALLERY

Donde degustamos unos  pinchos morunos, unos ovnis, un serranito, un pulpo frito, unas tapillas de morcilla…y unos pinchos más…sin duda un estrés que no se si mi cuerpo serrano será capaz de soportar.

La única pega de momento, es que me es casi imposible ver los JJOO, hoy he conseguido ver, en diferido, un cuarto y poco más del USA China, partido sin más historia que ver de cuanto les iban a meter los americanos a los chinos, y del que he visto el primer cuarto y poquitín más.


La verdad es que en los JJOO uno acaba viendo deportes, que no ves más que una vez cada 4 años, esgrima, judo, y un largo etc. de deportes que solo se pueden ver en estas ocasiones, más que nada porque el resto de tiempo, no los dan por ningún lado.

Lo cierto es que tengo mono de pelotita naranja, ganas de irme al aro y pegarme unos cuantos tiros, pero el problema es que aquí, el calor es matador, y irse a tirar a depende que hora puede equivaler a morir deshidratado en unos 7 seg aproximadamente.

En fin…lo dejo aquí, voy a irme a pegar cuatro tiritos, que necesito…baloncesto.


Bien cuatro tiros y dos días más tarde, me vuelvo a poner con el post, si vale lo sé, voy lento, pero leches, estoy de vacaciones, y voy al ritmo que voy.

La verdad, creo que podría acostumbrarme a vivir 365 días al año, eso de que mi más gran disquisición diaria sea… ¿me pongo el bañador azul o el rojo? Es sin duda un stress que puedo y me gusta sufrir.

Por cierto, este año, y si el puñetero levante me lo permite, me voy a sacar el Open Water Scuba Diving, es decir el titulo para poder hacer submarinismo, algo que hare a través de SSI, y que me permitirá cuando me lo saque, meterme bajo el agua (siempre acompañado) y bajar si no recuerdo mal, hasta 24 m de profundidad.


La verdad es que sin el titulo, y acompañado de mi buen amigo Ramón, ya he hecho inmersiones a más de 10 m, en concreto creo que una vez nos fuimos casi hasta los 14 metros de profundidad.

Estar bajo el agua, es, no sé cómo decirlo, una experiencia única, ya no solo por la vida que hay en el medio acuático, sino por la sensación de ingravidez, de tranquilidad que se siente cuando uno está sumergido.

Hay gente que se agobia con el regulador, la presión del agua, pero a mí personalmente me encanta, me hace sentirme en otro planeta, un planeta en que el sonido rítmico de mi respiración me tranquiliza y me hace ir al ritmo que quiero.


Bajo el agua, todo ha de ser tranquilidad, usar la lógica y no hacer nada que sepas que no sabes hacer al 100%, porque la seguridad es lo primero, lo segundo y lo tercero.

En fin os dejo que no se qué cosas más escribir, y total estoy de vacaciones, así que he de decidir si me pongo el bañador rojo, el azul o el hawaiano…..que me da…ha ganado este ultimo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: