Una sociedad enferma, una mierda de sociedad, nuestra sociedad


Maricón, comepollas, tragasables, chupapollas, nenaza, insultos que día si día también, tiene que aguantar un árbitro de fútbol, por el simple hecho de haber dicho que es gay.

Lo peor no son los insultos, sino que además, se le amenaza de muerte por diferentes redes sociales, lo cual ya me parece demencial, ¿tanto nos importa con quien se acuesta este sr? ¿Tan reprimidos estamos que nos molesta, nos ofende que este sr coma pollas, trague sables o chupe pollas?

images

Vivimos en una sociedad terriblemente enferma, porque en una sociedad normal, valoraríamos a la persona, si ese arbitro es buena persona, si es buen tío, si es agradable, si trabaja bien, si ayuda a los que están a su alrededor a ser un poco mas felices, cosas que en general, poco tienen que ver con quien se acuesta o se deja de acostar.

La verdad a mi me ponen enfermo estas situaciones, ya que se amenaza con matar a alguien, por el simple hecho de que ama distinto que la mayoría, quizás deberíamos volver a la época hippy y recordar uno de sus lemas, ese que decía haz el amor y no la guerra, y si os fijáis, no dice haz el amor (heterosexual) y no la guerra, habla de amor, genérico, y si ese amor, es entre dos hombres, dos mujeres o hombre y mujer, pues perfecto.

mujeres-rubia-morocha-lesbianas-homosexualidad-getty-homosexuales_claima20150320_8496_27Yo no juzgo a nadie por su orientación sexual, es mas, es la cosa que menos me importa de una persona, no juzgo a alguien por si “tragasables” o “lame chichis”, la juzgo por cómo se comporta, por si su compañía, me enriquece, si pasar tiempo con esa persona, es algo divertido y no por lo que hace en la intimidad de su alcoba.

Vivimos en una puta mierda de sociedad, que se cree que alguien es mejor que otro por estupideces como el color de la piel, el sexo que tienes o con quien coño te acuestas, pues Srs. Hay que hacer algo, cambiar algo, porque esta sociedad es una mierda, pero además una mierda muy grande

no-homofobia-portada
Quiere a quien quieras, como quieras, pero sobre todo, respeta a quien quiere diferente que tú haz el amor…y no la guerra

Que haya sujetos, que por twitter, amenacen de muerte a alguien, por el simple hecho de ser gay, es una puta vergüenza, pero mas lo es que las autoridades, no actúen, y encima no lo hagan ni cuando hay denuncias.

775monogamia

Nos las damos de ser una sociedad moderna, que se escandaliza cuando los del  ISIS despeñan homosexuales desde edificios, cuando lapidan mujeres, cuando las violan de forma sistemática, pero es aquello de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Nuestra mierda de sociedad, esa tan moderna, es la misma que no se escandaliza ni hace  nada ante agresiones a homosexuales (total son una panda de maricones de mierda), la misma que culpabiliza a una mujer violada (donde iba sola a esas horas, o si es que iba provocando y claro, pasa lo que pasa), la que no se escandaliza cuando una mujer muere victima de la violencia de su pareja.

Hemos de hacer alguna cosa, porque esta sociedad, esta que permite que las amenazas a un gay, esta que justifica las violaciones porque es culpa de la victima que iba provocando, esta que solo se escandaliza por twitter, pero que no actúa ni hace nada, que cuando ve este tipo de situaciones, se inhibe…esta sociedad, es una puta mierda.

homofobia-4

Y el problema es que es NUESTRA  puta mierda…y yo no estoy dispuesto a comérmela, quiero una sociedad, que cuando pasen estas cosas, salte, reaccione, una sociedad que aparte a estos sujetos que amenazan, que justifican violaciones porque ellas se lo buscaron.

Y eso solo se hace con algo tan básico como es la educación, y educación a todos los niveles, desde los mas pequeños a los mas mayores, cogiendo y cuando un impresentable insulta a un árbitro (sea gay o no) los demás lo recriminen, cuando alguien abuse de otra persona, reaccionemos y lo denunciemos.

Quizás cuando eso pase, pasaremos de ser una puta mierda de sociedad, a una sociedad…sin más,

Anuncios

2 comentarios sobre “Una sociedad enferma, una mierda de sociedad, nuestra sociedad

Agrega el tuyo

    1. no lo se, yo que no se si entro mucho en la definición de normal trato de buscar el lado de bueno de las cosas, incluso de las cosas malas, y trato de buscar cualquier excusa para sonreir, quizas porque me aplico esa frase que dice : No te tomes la vida demasiado en serio, porque total no saldras vivo de ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: