No sueñes tu vida, Vive tus sueños


Un servidor, aparte de los maravillosos proyectos, bueno ya realidades que son www.pivotworld9.com y mis crónicas para www.fiebrebaloncesto.com tengo otros no menos…peculiares, y uno de esos proyectos, uno de esos sueños, era hacer un podcast de baloncesto, un podcast que ya está en las redes y se llama Flagrant Foul, (ya vamos por el cuarto episodio).

images

La verdad, esto de ir haciendo cada día mas cosas, me gusta, el problema es que me quita tiempo de otras cosas, y aunque el podcast lo hago a horas intempestivas, pero claro hace estas cosas, hace que no tenga tiempo para el blog, para cosas de jordi.

Ir a descargar

Un blog que últimamente tengo un poco dejado de banda, un blog donde me gusta poder contar lo que quiera, como quiera, cuando quiera, y de la forma que quiera, que para eso es mío.

La verdad, es ahora mismo un pelín tarde, y esto va a ser breve, no porque tenga sueño, que no lo tengo, pero si porque si no, mañana se va a levantar Rita la cantadora….pero yo no.

 

Hacer el blog, la web, la radio, el podcast, son todo cosas, que me hacía ilusión y creo que en el mundo de hoy, hemos de movernos por esas ilusiones, que al final serán las que nos llevemos al otro lado, que dejemos buenos momentos, buenos recuerdos.

Yo la verdad, tengo muchos sueños, y poco a poco, voy cumpliéndolos, unos mas dificultosos, otros menos, unos mas simples, otros mas complejos, incluso algunos que en teoría eran fáciles, acabar llevándolos a cabo…pero por un camino complicado lento y lleno de tropezones, pero al fin y al cabo, se llego a buen puerto, y por eso hay una pequeña Perramón corriendo por casa, bueno ahora sobando como una bendita.

Un día de estos, le explicare a Carla que uno de esos  sueños imposibles, es que no se despierte los sábados…a las 9 de la mañana, y que me deje dormir un ratito mas, porque la tía el día que se despierta mas tarde…son las nueve, y a eso de las 8  la voy oyendo:

Papa no tinc son, papa tinc pipi, (papa no tengo sueño, papa tengo pis)

Otro sueño, seria que jugase a baloncesto, pero tengo claro que ha de ser ella la que quiera jugar, y que ha de hacer el deporte que a ella le guste, y de momento lo que le apasiona, es hacer patinaje sobre ruedas.

No es el deporte que a mi más me entusiasme, pero bueno….si a ella le gusta, pues que lo haga, y lo disfrute.

En fin todos tenemos sueños, y lo ideal es poder irlos cumpliendo, pero ahora, lo que ya tengo…es sueño, porque son casi las dos de la madrugada, así que subo esto, lo programo…y a sobar.

Como dice la primera imagen de este post:

Don’t dream your life, live your dreams

//

No sueñes tu vida, vive tus sueños

Os dejo por eso…una canción, de sueños Dreams de The Cramberries

Bona nit, y no soñeis vuestra vida, vivid vuestros sueños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: