El maltrato no tiene sexo aunque haya quien quiera vender lo contrario.


Veo por ahí, un tweet, con una foto que me ha llamado la atención, un tweet con una foto que la verdad me cabrea un poco.

Soy el primero que está en contra de todo tipo de maltrato, los que me conocen saben lo que pienso de este tema, tema en el que soy bastante bruto y en el que digamos sería muy bestia con quien maltrata a otro ser humano.

tumblr_ohanhunbzb1s9y3qio1_1280

Pero según esta foto, el maltrato parece ser unidireccional, porque si leemos lo que dice la foto, parece que solo pueda maltratar un hombre, y eso es falso.

Es falso porque hay tanto hombres como mujeres que son manipuladores, celosos compulsivos, controladores, y ambos pueden llegar a maltratar a sus parejas, corre un video por ahí, que veremos si encuentro, en que se ve una pareja en un parking en USA, ella golpea en repetidas ocasiones y con furia a su pareja (que por cierto es un tío de 2×2), el chico aguanta no una, ni dos, ni tres bofetadas y gritos, hasta que ya no puede mas, y reacciona a la agresión repeliéndola de forma agresiva.

Vaya que le suelta una ostia que a la chica me la manda a santo tomar por culo, pero me pregunto, ¿quien agrede a quien?, porque la verdad, ella antes de recibir la castaña, le ha pegado 5 o 6 (o más), pero seguro que muchos dirán que en esa acción el hombre maltrata a la mujer.

Corre otro video de una mujer en un juzgado, ella ha presentado denuncia por acoso y maltrato psicológico de su pareja, indicando que se presento en su casa y que se dedico a insultarla y a aporrear la puerta porque no le dejaba ver a su hijo.

Resulta que el padre, la ex – pareja, decidió grabar todo lo que ocurría, y se ve y se oye claramente, como solo le pide educadamente que le deje ver al hijo en común que tienen ya que este está enfermo.

Me pregunto, ¿quien maltrata a quien?, el maltrato (una lacra que habría que exterminar) no es unidireccional, no es un los hombres maltratan y las mujeres son maltratadas, porque al revés también ocurre, y la verdad ver una foto como la de ese tweet me cabrea y me indigna, y lo hace porque se dirige la opinión hacia que el hombre es el único malo, el único que puede maltratar y la mujer es siempre la víctima.

Todos podemos ser víctimas de maltrato, seas hombre o mujer, el maltratador no tiene sexo, solo un vacio enorme en su cabeza, un vacio que rellena con odio y que expresa ya sea golpeando, ya sea maltratando psicológicamente, pero ese vacío no es exclusivo de los hombres ya que también hay mujeres que maltratan, aunque según parece en ciertos colectivos, unos son solo verdugos y los otros son solo victimas.

P.D.: Seguramente me he metido en un jardín y alguien se cabreara conmigo, pero me da igual, es lo que pienso y no tengo intención de callar o no opinar, y si soy políticamente incorrecto pues mala suerte, pero si tengo claro que el maltrato no tiene sexo por mucho que a algunos les pese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: