Vivir es…


Vivir, vivir es disfrutar, vivir es amar, vivir es saborear el momento, vivir es tratar de hacer feliz a los que te acompañan, vivir es regalar felicidad, es  por eso que estos días hemos visto que hay muchos muertos, muertos que andan, caminan, respiran, pero que están muertos.

Esos muertos son los que aprovechan un tweet de Miguel Bosé a su sobrina para vomitar su odio, un odio que los mata, que los tiene muertos por dentro, que los corroe, que los destruye.

Un odio insano, porque odiar es la antítesis de vivir, odiar no es amar, odiar no es saborear el momento, es mas bien regurgitar ese vomito, esa nausea que cuando ya lo has sacado todo…sube del estomago, esa acidez asquerosa, odiar no es tratar de hacer feliz a nadie, es mas bien tratar de que otro sea infeliz, se sienta incomodo, odiar no es regalar felicidad, es regalar mal rollo.

La verdad no puedo entender a estas personas que aprovechan una desgracia, para sin ningún argumento vomitar su odio, ¿tanto les duele que Bosé sea feliz siendo homosexual, heterosexual o lo que quiera que sea? ¿Tan vacía esta su vida, que su único motivo de alegría es ver sufrir a un tercero?

La verdad no me voy a extender con este post, no voy a dar nombres de esos desgraciados que se han dedicado a insultar, pero es muy triste ver como hay quien está muerto mientras respira, y que vomita esa podredumbre que le corroe en forma de tweets asquerosos.

Ha pasado con Bosé, paso con el accidente de GermanWings, y por desgracia pasara con la próxima desgracia que ocurra, y eso es porque nuestra sociedad, en lugar de apartar y dejar de lado a esos muertos andantes, a esos Zombis, les da coba.

Cierto es que la coba es por un lado de los que les ríen las “gracias” (otros que no viven sino que deambulan por la vida mas muertos que vivos) y los que se indignan y tratan de meterles caña a esos muertos que respiran.

Quizás si la justicia fuese justa estos muertos que respiran acabarían encerrados una temporada o pagando unas multas millonarias.

Espero y deseo que Miguel Bosé denuncie a esos muertos vivientes, espero y deseo que lo haga la fiscalía, y espero y deseo que si es menester la justicia caiga con todas las de la ley sobre esos muertos que respiran, unos muertos que se creen por encima de todo y que se permiten el insulto, la mala educación y el faltar a los demás.

Ojala les caiga una soberana multa, y ojala sirva esa multa para que el dinero se destine a la lucha contra el cáncer, una enfermedad que personas muy vivías tienen, una enfermedad que te corroe la carne por dentro, pero una enfermedad que hace que los que la sufren, estén muy vivos…no como los muertos que respiran, porque esos…no están vivos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: