Imbéciles en bus, en el parlamento europeo y en partidos feministas mismo perro con distinto collar


Llevo muchos días sin escribir, y la verdad hoy escribo, pero con cabreo, con cabreo porque por un lado veo que se está dando demasiado bombo y platillo a un grupúsculo de ultras que han puesto un autocar asqueroso en la calle, un autocar que busca generar odio hacia un grupo de personas.

imbeciles

Cabreado porque veo que un eurodiputado de ultraderecha (al que se ve ya llamaron la atención por hacer el saludo nazi en el europarlamento) ha soltado toda una sarta de chorradas en contra de las mujeres en el parlamento europeo.

Cabreado porque me comentan que un grupo feminista quiere ir en contra de la gestación subrogada en nuestro país, porque según ellas se mercantiliza con el cuerpo de las mujeres.

Vamos a ver, me imagino que estas Srtas. se opondrán también a que haya donaciones de esperma por parte de los hombres, básicamente porque se mercantiliza con el esperma de los hombres, imagino que también estarán en contra de las donaciones de óvulos, porque también mercantilizan con las mujeres, o acaso donar esperma y donar óvulos no es según su misma lógica…mercantilizar a un ser humano.

La verdad no consigo entender que mente obtusa no ve que la gestación subrogada no es más que otro sistema más para poder ser padres, un recurso más, y un recurso al que en el 99% de los casos se llega tras sufrir un infierno que se llama proceso de infertilidad.

Quizás si alguna de estas señoritas feministas, deberían vivir un proceso de infertilidad, que vieran lo que sufren las parejas que lo padecen (porque, aunque no se lo crean, el hombre también sufre con el proceso de infertilidad).

Quizás deberían pasar ese estrés continuo que supone el proceso, la incomodidad sobre todo para ellas de tener que pegarse chutes hormonales para producir óvulos, para controlar la madurez de dichos óvulos, las continuas visitas al médico, las continuas ecografías, pero eso no es lo peor, lo peor está cuando sales de las puertas del médico, porque el estrés, las decepciones, los lloros, la depresión te llega en casa.

Una casa que se te puede caer encima, en la que tanto ella como él tienen horas de mirar el techo y pensar…y porque a mí, porque yo que quiero ser padre/madre no puedo y luego ves gente que maltrata a sus hijos, porque yo que lo querría como lo más bello del mundo no puedo y esos mal nacidos que han maltratado a un bebe, o lo han abandonado en un contenedor si pueden.

Quizás a esas personas que están en contra de la gestación subrogada habría que verlas sufriendo ese martirio que es la infertilidad, y no olvidemos algo muy importante, la subrogación no es más que una puerta más que se abre para quienes no pueden ser padres de una forma más “normal”.

Es increíble que la radicalidad haga que una feminista como estas que comento, piense igual que el imbécil del parlamento europeo o los idiotas del bus de marras, que piensen que ellos han de pensar por las mujeres, ¿acaso creen que ellas son tontas?

La verdad alguien ha preguntado a una subrogada porque subroga su útero¿?, yo si lo he hecho, y la contestación que me dio fue simplemente maravillosa.

Nikkie me dijo que ella lo hacía porque veía como unos amigos suyos, pasaban por el infierno de la infertilidad, que trataban por todos los medios de que disponían de ser padres, y que simplemente no lo conseguían, y en cambio ella tenía facilidad para quedarse preñada, y que ser madre para ella era una experiencia que la había enriquecido tanto como mujer y como persona que quería ayudar a otros a poder ser padres, porque quería que otros pudieran sentirse plenamente realizados como lo era ella con sus hijos.

Es eso mercantilización ¿?, yo diría que no, que simplemente es solidaridad, es querer ayudar a un tercero, no hay dinero en el mundo que pueda pagar eso, y mi deuda con Nikkie jamás la podre pagar, porque no hay dinero en el mundo que pueda pagar el ser padres.

Es una lástima que, en vez de abrir los ojos, que, en vez de facilitar las cosas, que en vez de buscar ayudar a los demás nos dediquemos a poner piedras en un camino ya de por si pedregoso.

Esas señoritas o señoras del partido feminista son iguales que el imbécil del parlamento europeo, son iguales que los impresentables que hay detrás de ese autobús, son el mismo perro con diferente collar, personas que se creen que sus ideas son las únicas validas, y la verdad me provocan el mismo asco unas que otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: