Mossos: unos ponen flores, otros tiran mierda


Obviamente lo que escribo a continuación no es más que mi mera opinión:

El pasado 17 de agosto de 2017 tuvo lugar en Barcelona y Cambrils un hecho terrible como es cualquier atentado terrorista, un hecho en el que, por suerte, la respuesta de todos podríamos decir que ha sido ejemplar.

El día 17 yo, Jordi Perramón, tenía claros los titulares del 18 y siguientes, si los mossos lo hacían bien, ya se buscaría algo para tirarles mierda, y si se hacía mal, ya se tendría mierda para tirarles tanto a ellos como a todo lo que tuviera origen en la Generalitat, lo que más me jode de esto…es que ya sabía que pasaría

Los mossos d’esquadra, la guardia urbana los bomberos, el SEM, emergencias, la sanidad pública, la ciudad y sus gentes respondieron dando lo mejor de si mismos y solventaron la crisis tan bien como se pudo hacer.

la respuesta de la gente…flores para quien nos protege

La ciudadanía catalana ha respondido llenando de flores los vehículos policiales en muestra de agradecimiento y respeto hacia quienes nos protegen o intentan proteger (como dice un amigo mío, mosso, la seguridad al 100% es imposible y como el mismo dice, quizás la mejor policía del mundo sea la de la ciudad de Londres, y a ellos se les han colado por desgracia más de un atentado).

Bien así mientras la gente, la ciudadanía, llena de flores los vehículos policiales asistimos atónitos a un intento por parte de cierta prensa de abonar a uno de los cuerpos de seguridad, los mossos.

Vehiculo de los Mossos d’Esquadra lleno de flores

Digo abonar porque el termino tirar mierda me parece feo, pero tal y como me decía mi amigo mosso esta misma noche, se han comido muchísima mierda estos últimos días.

Yo le abrí un privado y le dije, nen os volia felicitar per la bona feina feta (nene os quería felicitar por el buen trabajo realizado) y su respuesta me respondió, por que fue un: “Gracies Jordi, S’agraeix, perquè aquesta semana només ens ha plogut merda” (Gracias Jordi, se agradece porque esta semana solo nos ha llovido mierda)

Es curioso que esa mierda que ha llovido solo caiga a unos, el periódico parece haber iniciado una campaña de acoso y derribo contra el ente policial catalán, y para ello se han sacado de la manga un supuesto escrito de la CIA, (escrito con errores gramaticales impropios de un angloparlante).

Trapero: “unos ponen flores a los Mossos otres les tiran mierda”

Assange el de Wikileaks, que es alguien que creo domina en temas de documentos de la CIA ha salido diciendo que no es más que una falsificación, y luego salen diciendo los del periódico que las faltas y errores se han producido al cambiar el formato de la letra del texto.

Vamos a ver…no sabía yo que usar Arial, Comic Sans, Calibri, Berlín Sans o cualquier otro tipo de letra pueda afectar a la ortografía o gramática de un escrito, si es así agradecería a El Periódico (antaño se llamaba de Cataluña, pero hace años que retiro la palabra Cataluña de su cabecera) me informen con que tipo de letra se comenten menos errores ortográficos y menos errores gramaticales.

Vehiculo de la Urbana repleto de flores

La verdad me parece muy legítimo que un periódico informe, es mas es su trabajo, pero ojo, informar no es inventar, ni es sacar informaciones poco contrastadas, es curioso que la mierda caiga sobre los mossos y en cambio El Periódico no diga nada sobre quien dio la orden de no meterlos en la Europol (curioso la Ertzaina si esta, y curioso pocos días antes el PNV había apoyado los presupuestos del PP en el congreso).

Curioso que esa misma nota que saca El Periódico parece que fue descartada tanto por el CNI, como la Policía como por todas las mesas antiterroristas, pero solo se acusa a los mossos.

La verdad estos días he visto tirar mucha mierda, demasiada mierda, tanto a los mossos, como a la Colau (que no es precisamente santo de mi devoción), como a la Generalitat, y creo que no es justo, es más creo que no es más que un intento de menospreciar la excelente gestión que se ha hecho de una crisis terrible.

Ojo que se puede mejorar, SEGURO, y sé que los mossos, tras cada actuación analizan todo lo hecho buscando los errores cometidos, porque no nos engañemos, errores siempre hay, y lo que hay que hacer es verlos, descubrirlos, analizarlos y trabajar para no volver a cometerlos.

Como dije en mi último post, gracies mossos, gracies guardia urbana, gracies bombers, gracies SEM, gracies Sanitat publica, gracies gent de Barcelona i Cambrils, gracies a tots i a totes.

P.D.: Servidor mientras siga viendo abonar (tirar mierda) a mi policía, seguiré haciendo de jardinero y la seguiré cuidando, tal y como ellos hacen conmigo.

#notincpor #BuenoPuesValePuesAdios #atentadosbarcelona 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: