Viajes…hechos o por hacer


Buenos días, buenos post, hace siglos que no escribo, y cuando lo hago es para hacer algún tipo de reivindicación, y la verdad es que estoy un pelín cansado, me apetece simplemente divagar.

Y divagando, divagando me voy de viaje por los mundos de dios, la verdad es que gracias a dios servidor está bastante viajado, bastante es bastante, tanto que hasta tengo un blog de viajes ( marjordiviajes.wordpress.com/)

viajes,japon,kyoto
una de las fotos que ilustran mi blog de viajes

En el blog de viajes no están todos los viajes realizados, pero si muchos de ellos, pero sin entrar en detalles, lo cierto es que me encanta viajar, y ahora mismo tengo algunos sitios con una chinchetilla de esas que dices…hay que ir.

Por ejemplo, de Europa hay dos o tres puntos que me gustaría conocer, por un lado, la imponente y espectacular San Petersburgo, una ciudad que todo el mundo me dice es preciosa, otra ciudad que tiene que ser espectacular es Viena y no me preguntéis porque, pero Lisboa es otro punto que tengo muchas ganas de visitar.

La verdad es que poco a poco he ido tachando puntos, tachando ciudades, tachando en el sentido de que ya he estado no en el sentido de que no quiera volver a ir, porque quiero volver a ir.

Entre esas ciudades están Londres que la tengo no visitada, visitadísima, pero habría que añadir unas cuantas más, Dublín por ejemplo me encanto, y no me importaría absolutamente nada volver a ir.

Pero no solo Dublín, Roma es otra de esas ciudades a las que hemos de volver, aparte tiramos la moneda en la Fontana de Trevi y la tradición dice que si haces eso…vuelves, así que no seré yo quien se cargue tradiciones.

viajes, dublin
fotito en un precios parque dublines

Otra de esas ciudades que a mí me entusiasmaron fue Praga, que es preciosa, pero no es la única Venecia es especial y Ámsterdam una auténtica maravilla.

La verdad es que, si repaso ciudades de Europa visitadas, me salen unas cuantas, y algunas de ellas, más de una vez, entre las que he estado más de una vez Londres, Ámsterdam, Florencia, Venecia, Pisa, Paris entre las que solo una: Praga, Dublín, Berlín o Múnich.

Si miramos en la península ibérica Bilbao, Santander, San Sebastián, Vitoria, Sevilla, Cádiz, Málaga y unas cuantas más y si ampliamos al mundo entero Toronto, Quebec, Boston, San Francisco, New York, San Francisco, Seattle, Washington y la Republica Dominicana en lo que sería el continente americano.

Pero no es el único continente visitado, ya que aparte de Europa y América también han caído Asia y Oceanía, siendo las “agraciadas” con nuestra visita zonas turísticas de Bali o el Japón (Osaka, Kyoto, Nara, Hakkone y Tokio) y en la parte de Oceanía la visita a Australia por la honey moon, Sídney, Ayers Rock, Alice Springs, Cairns.

viajes, amsterdam
Viajando…pasan cosas, como que acabas como una sopa en Ámsterdam

Seguro que me dejo algún punto porque en más sitios hemos estado pero lo importante es que aún nos queda muchísimo por ver, y la verdad tengo ganas de ir con mi mujer y mi hija a los muchos sitios que no hemos visitado.

La Patagonia, Nueva Zelanda, volver a USA, a Canadá, volver a visitar Londres, Dublín, Venecia, Florencia o Roma, pero sobre todo disfrutar de cada viaje de cada experiencia, de cada cultura nueva que conocemos.

viajes, amsterdam
Ámsterdam, mientras la peque jugaba por el parque..nosotros nos haciamos un selfie

La verdad es que en nuestros viajes nos han sorprendido muchas cosas, desde el frio de Laponia (-35 ºC) ha el silencio de la muchedumbre en Tokio, desde el bullicio de New York a la absoluta tranquilidad de un viaje en globo por encima de mi querida Cataluña, pero en todos los viajes, hay algo que coincide, que los hemos disfrutado como enanos.

En Laponia viendo la cara de Carla cuando conoció in person al bueno de Papa Noel, o cuando me “robaba” los plátanos recubiertos de chocolate en Múnich, con Mar paseando por cualquier mercadillo de Londres, Múnich o Berlín, o visitando monumentos en cualquiera de las ciudades en que hemos estado.

La verdad, toca irse de viaje, aunque no sea a un sitio desconocido, aunque sea volver a Londres a darnos un paseo por sus mercadillos, o a tomarnos una cerveza en un pub de Dublín, o una comida típica en Florencia o Roma, o quizás probando algún plato nuevo en Viena, San Petersburgo o Lisboa, tengo ganas de irme de viaje, y tan pronto como se pueda….nos vamos, y nos olvidamos ni que sea un fin de semana de todas las pegas y problemas que tenemos…la verdad…tengo ganas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: