seamos felices y comamos perdices..bueno si eres vegano..no comas perdices


Hace unos días os contaba que me pegue un talegazo durante un entierro, reventé una silla bajo la presión de mi cuerpo serrano.

La verdad es que siempre he dicho que a mi me pasan cosas muy raras, cosas que no se si al resto también le ocurren pero que a mi la verdad me gusta explicar y me gusta buscarles el lado positivo y divertido, aunque sean cosas que a veces no tengan en principio lado ni positivo ni divertido.

Es por ello por lo que he contado cosas tan variadas como mi primera experiencia sexual, bueno para ser exactos el primer cunnilingus que practiqué y del que casi no salgo con vida a mi cruz con las migrañas, aportando soluciones que me han dicho conocidas y que algunas implican tener un orgasmo…vaya que ahí la excusa típica de no cariño no que hoy me duele la cabeza…no sirve, es más, ahí…es la excusa perfecta.

Os he hablado de baloncesto, de gestación subrogada, del 23 de abril, de política, del 11 de septiembre, de ir a votar o de ponerme delante de un colegio electoral a las 5:30 de la mañana.

He contado anécdotas, vivencias, experiencias, sensaciones como por ejemplo las de sumergirse bajo las aguas y practicar submarinismo, unas sensaciones todo dicho maravillosas y que tengo ganas de repetir cuanto antes.

Os he contado lo bien que me lo paso haciendo radio, haciendo el podcast y con la web de http://www.pivotworld9.com.

He contado cosas privadas y cosas no tan privadas, y la verdad me lo he pasado teta haciéndolo.

Hoy la verdad no se que contaros, ni que explicaros, pero solo os diré una cosa, que cada día intentéis disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, yo cada día disfruto de esas cosas que me dice mi hija, de esas frases con segundas que nos lanzamos en la oficina, de esas sonrisas que alguien te arranca sea queriendo o sin querer.

Disfrutemos cada día mas de las cosas y sobre todo no olvidemos ni lo que nos hace felices, ni lo que nos hace infelices, lo primero para tratar de repetirlo cuanto mas a menudo mejor, ese ver con mi hija el veterinario australiano, o el rey de las tartas mientras la peque se sienta sobre mi caja torácica, ese ir de viaje con mi mujer y pasear por ese mercado callejero de Dublín, Londres o de donde sea.

Ese jugar un partido de básquet con mis compañeros de equipo o irnos si se puede a la copa del rey a disfrutar de la compañía del resto y del básquet.

Y lo segundo no olvidar lo que nos hace infelices, sobre todo para evitar que se repita, aunque todo sea dicho hay veces que cosas que nos hacen felices pueden implicar cosas que nos hacen infelices, pero en ese caso hay que sopesar y como ejemplo pongo el 1 octubre, día que yo repetiría mil veces, aunque se que en alguna de esas mil me acabaría tocando la parte que preferiría olvidar

En fin, intentad, no, mejor dicho, SED felices y haced cosas para serlo, la felicidad no creo este en la pasta, o si si esa pasta son unos espaguetis mágicos hechos con mi hija, pero vaya no en el dinero, sino en todas esas experiencias que acumulamos, y hemos de acumular cuantas más mejor.

Y sobre todo…riamos, sonriamos, hagamos que el niño que llevamos dentro no se frustre, que salga y se exprese, y sobre todo…se divierta, si lo conseguimos, seremos mucho mas felices y sino…acabaremos amargados (que debe ser lo que les ocurre a los de algunos partidos políticos, que no son mas que unos amargados que solo viven para amargar a los demás y para imponer y prohibir),

En definitiva, seamos felices y comamos perdices…bueno si eres vegano..no comas perdices pero no se yo si alguien vegano puede llegar a ser feliz..más que nada porque eso de perderse una parrillada de carne ha de ser un sacrificio…inhumano….no¿¿??

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: