SAGD o IAGD el extra que todo coche debería de tener


Hoy voy a hacer unas propuestas revolucionarias, unas propuestas hechas para que los gilipollas como yo…no pierdan las llaves, y eso son el SAGD o IAGD el extra que todo coche debería de tener

Antes de empezar decir que mi historia con las llaves es como mínimo curiosa, porque las susodichas tienen la insana costumbre de perderse por casa o por cualquier otro lado.

Por ejemplo, recuerdo hace años, que un sábado decidí irme al SESE 2 o 3 horas antes de mi partido, así con la excusa veía a otros partidos y me entretenía un rato.

Total, que me hago la bolsa voy donde dejo las llaves siempre y …. Coño no están, empecé a buscar, 10 min, 20 min, 30 min…hora y media y las putas llaves que no aparecían, y ojo lo moví todo, así que al final cogí y me dije:

Vamos a ver…si he subido con la compra básica para el finde (léase patatas fritas, coca cola y una contesa gigante (en esa época mi padre curraba en Figueres y mi madre subía los jueves allí con lo que me quedaba solo y tenia que hacer una dieta equilibrada)), por tanto, si he entrado en casa las llaves han de estar aquí.

Me puse a repasar lo que hice paso a paso…he abierto la puerta…mire que no me dejara las llaves allí, no estaban en la puerta, veamos venia cargado… ¿Qué he hecho? Veamos…iba cargado, he ido a la cocina…me fui a la cocina…allí no estaban…repasemos más…iba cargado y con una bolsa de patatas fritas congeladas y la contesa….y pensé…no puede ser…pero igualmente abrí el congelador…y si, ahí estaban las llaves, entre cubitos de hielo y comida congelada.

Desde entonces me deje las llaves 2 o 3 veces mas en el congelador, la diferencia es que desde que me paso eso…el primer sitio “ilógico” en que miraba…era ahí, en el congelador.

Pero vaya puestos en antecedentes llaveriles va mi propuesta, srs fabricantes de coches, hagan ustedes el puto favor de imantar los techos de sus vehículos, con esa mejora conseguirán ustedes que una inmensa munion de gilipollas les estén agradecidos.

Es más, pueden ponerle algún nombre rimbombante o mejor unas siglas tipo ABS o algo así, no se podrían llamarlo SAGD Sistema Anti Gilipolllas Despistados o IAGD o Imán Anti Gilipollas Despistados.

un extra curioso…el paraguas que lleva todo Rolls Royce Phantom…fijo que tambien tiene el techo imantado

Piensen que con el SAGD o IAGD ustedes conseguirán un cliente satisfecho (gilipollas pero satisfecho), preguntaran que utilidad tiene el SAGD o IAGD, muy simple hay mucho gilipollas que deja al entrar en su coche las llaves de casa o unas llaves (o el móvil) sobre el techo del vehículo.

El sujeto gilipollas en cuestión se me te en el coche…y se olvida las llaves o móvil sobre el techo, consecuencia, que arrancan, y unos metros (si hay suerte) o unos km (si no hay tanta suerte) más adelante el elemento sobre el techo acaba cayendo al suelo…y perdiéndose.

Por tanto, creo que por el bien de gran cantidad de gilipollas el SAGD o IAGD sería un complemento básico, algo que te puede llegar a salvar la vida, porque imaginemos que tú, gilipollas integral, te dejas las llaves sobre el techo, que vas por la autopista y las pierdes, y que llegas a tu casa, aparcas el vehículo.

Sales de  él y te vas para casa, y eso que vas apuradillo porque ostia tenía que ir a mear al salir,  de todos es sabido que la próstata o mejor dicho la vejiga tiene un GPS incorporado, un GPS que hace que a medida que te acercas a casa…la necesidad de mear sea de un me estoy meando a un…ostia, ostia, ostiaaaaaaaaaaaaa que me meo…y claro buscas las llaves y….oooooooooh gilipollas, que estaban sobre el coche…y ahí estas tú, ante tu puerta, con tu casa, tu inodoro3 pisos mas para arriba y tu vejiga diciendo ALAAAAAAAAAARM AAAAAAAAAAAAAAAALARM, ALAAAAAAAAAAAAAAAARM…QUE ME MEO TOAAAAAAAAAA y porque no puedes mear, por culpa de los fabricantes de coches que no han puesto un puto imán en el techo del vehículo y tu que eres gilipollas te has dejado las llaves ahí.

doy fe

Por tanto, propongo a los fabricantes de coches que añadan esta mejora a sus vehículos.

P.D.: Historia real dramatizada…yo me dejé las llaves en el techo y las perdí en la autopista, eso si la parte del mearse ha sido una licencia del autor…porque mearme no meaba, pero cagarme en todo lo cagable…si me cagaba, sobre todo en mi…que soy medio gilipollas…sin el medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: