Facebook a BCN para luchar contra las Fake News…


Facebook decide instalarse en Barcelona, en la torre Agbar (cerca de casa todo sea dicho) para luchar contra las fake news.

La verdad me parece estupendo, y la verdad van a tener faena para dar vender y regalar, básicamente porque solo con las que se dicen aquí….  ya tienen para dar trabajo a bastantes mas de los que dicen que van a contratar (que creo se habla de unas 500 personas).

La cosa es que los que vivimos aquí diría que ya tenemos un master en detección de susodichas noticias, noticias como que los “indepes” somos terroristas, supremacistas, nazis y excluyentes.

Espero, deseo, que el sr. Facebook, no permita como han hecho hasta ahora los medios de Madrid blanquear los ataques de los unionistas, esos que cuando hacen una manifestación, acaban con saludos nazis, con agresiones e insultos.

Aquí vemos graves agresiones a la Guardia Civil

Espero que salten también cuando alguien de la guardia civil suelta barbaridades como que la presión en Catalunya es peor que la que se vivía en los 80 en Euskadi, un Euskadi donde recordemos en esa época ETA era hiperactiva y se cargaba a tiro limpio o bombazo a los susodichos.

Si les compro una cosa, hay el mismo clima de violencia, pero al revés, ya que son ellos quienes atacan y agreden, frescas tenemos las imágenes del 1-O, o de los días siguientes en Calella donde agentes de paisano salieron con porras extensibles a cascar a todo vecino que paseaba por la calle.

Esperemos que Facebook también ayude a destapar las metidas que se vierten sobre “el pruses”, mentidas como las que vierten C’s, PP o PSOE diciendo que “el pruses” iba a hundir la economía catalana, curiosamente hacienda confirma que es la que mas y mejor crece, y que es donde mas ha bajado el paro, y eso que el gobierno de los infames del 155 ya hace todo lo que puede y más, para hundirla, pero ni por esas.

Quizás Facebook debería coger, y repasarle también las notas al juez Llarena, ese que mantiene en prisión preventiva a políticos y personalidades catalanas solo porque no le gusta como piensan, que incluso amenaza a una persona y le dice que si lo prefiere la encausa por rebelión, ese que se cree atestados de la Guardia Civil en que se dice que en Sant Esteve de les Roures sufrieron agresiones terribles.

Me alegro de que Facebook y muchas otras empresas vengan a Cataluña, me encanta que los números del propio gobierno infame del 155 confirmen que ni con toda su maquinaria pueden hundir la economía catalana.

Ojala sirva también para ayudar a desmontar lo que ocurre con los chicos de Altsasua, que cada día esta mas claro que no es mas que un burdo montaje de un cuerpo que debería estar desaparecido hace siglos, un cuerpo que enterró a muchos en cunetas,

Eso sí, solo analizando El País, La Razón, El ABC, La gaceta, escuchando a los terroristas con micrófono de la Cope o ESRadio van a tener los 500 que quiere contratar Facebook faena de sobras, es más, quizás se estén ya quedando cortos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: