Respondiendo una de las grandes preguntas de la humanidad moderna


Buenos días, buenas tardes, buenas noches y Buenos post…y sobre todo muy feliz 2019 a todos los que leéis esto…si es que lo lee alguien claro, tras mucho sin escribir nada vuelvo al blog para contar algo transcendental y profundo… bueno para contar algo.

Hoy me voy a centrar en una de las más grandes preguntas que se hace la humanidad, una de esas cuestiones transcendentales sobre la vida, una de esas cosas que dices…como puede ser.

¿Os preguntareis seguramente cual es esa pregunta?, ¿el sentido de la vida? ¿hay vida después de la muerte?¿se apaga la luz cuando cierro la nevera? (bueno esa ya os la aclaré en un post de hace muuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Bien pues no, la pregunta transcendental que hoy hare no es ninguna de esas, es más, seguramente la pregunta que hare…no consiga tener una respuesta clara pero es una pregunta que a mi personalmente, me intriga, me corroe por dentro.

La pregunta es simple, clara, meridiana, ¿Por qué los secadores de pelo de los hoteles…ni secan ni nada?

secador de pelo hotel
micro secador de hotel…esto ni seca ni nada

Porque vamos a ver, para que cojones los srs Hilton, Novotel, Radisson…ponen en sus baños unas instalaciones de lujo, baños bonitos con ducha y bañera, con picas de mármol, tazas de cuarto de baño preciosas y decoración en general de calidad en sus aseos…y luego meten una mierda de secador que ni seca ni hace nada.

Estos días he tenido que secarle a la peque el pelo en un hotel…y con el micro secador que teníamos…tarde lo que no está escrito, ¿acaso no ven los dueños de los hoteles, de las grandes cadenas de hoteles, que con esa mierda de secador…no hacemos nada?

Pensad que se une el hecho de que ese secador tira menos aire que yo soplando con pulmonía y encima tenemos a la peque que se agobia, se cansa y se mueve porque claro…¿¿¿Papa falta mucho???, y yo que le he de decir…no Carla tranquila que ya acabamos…mentira…con eso no acabamos.

La verdad es indigno que el hotel me obligue a mentir vilmente a mi hija, porque que le digo, no Carla cariño, con suerte y este secador de aquí a que seas mayor de edad igual he conseguido secarte el flequillo porque esto sopla menos que un abstemio en nochevieja.

secador pelo
cada uno seca lo que le sale de ahí con su secador de pelo

Personalmente yo creo que esta mierda de secadores que ponen es un contubernio que tienen montado los de los hoteles y los de los aviones, os preguntareis ¿Por qué dices eso? Pues muy fácil, como todos sabemos que esos secadores son una basura total y absoluta.

Eso hace que las damas se vean obligadas a llevarse su propio secador de casa, un secador que dices cuando haces la maleta para irte…Cariño…¿esto hay que llevarlo? Si ocupa media maleta…y esto pesa un huevo.

Claro eso hace que a todo lo superfluo que ya te llevas en la maleta, le añadas el extra del puñetero secador de pelo, eso hace que haya extra de peso…y las compañías aéreas…te lo acaban cobrando…y ahí está el negocio que fijo se reparten a medias hoteles y aviones.

Pero hecha la ley, hecha la trampa…la solución es aligerar peso de la maleta por otros lados…es decir quitar lo innecesario…o dicho de otro modo…que nosotros llevemos menos ropa para que quepa el jodido secador, mas unos neceseres femeninos que llevan cosas que flipas…y que pesan un huevo en si mismos, pero vaya de los neceseres femeninos ya hablaremos otro día porque eso da también para un post profundo como este.

papa noel,secador de pelo
Papa Noel ….también usa el secador de pelo, pero fija que le quita espacio en el trineo para poner más regalos

En fin ya sabéis la respuesta al porque los secadores de pelo de los hoteles son una mierda, se trata de una confabulación entre hoteleros y la aviación comercial que busca joder espacio en la maleta a tu ropa masculina para que quepa en las maletas el jodido secador turbo 3000 de 12 válvulas que tiene tu pareja, un secador que cuando pones en marcha provoca huracanes de fuerza 5 que dices…¿hace falta tanta potencia?

feliz 2019,secador,sonreír
que tengáis un feliz 2019…y si os he arrancado media sonrisa…mejor, porque sonreír es la mejor forma de empezar el año, que ya se encargaran otro de jodernoslo

Hasta aquí mi post inaugural de 2019…esperemos que el año sea infinitamente mejor que este post…aunque si os ha arrancado media sonrisa…ya habrá valido la pena y será una gran manera de empezar el 2019…riéndonos un poco.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: